Programas sin alojamiento en El Palasiet

Home Entradas Programas sin alojamiento en El Palasiet
Programas sin alojamiento en El Palasiet

Programas sin alojamiento en El Palasiet

El Palasiet Talasoterapia y estética 29 noviembre, 2018 Comments

En El Palasiet tenemos la suerte de estar ubicados en un lugar fantástico, a solo unos metros del mar y con 300 días de sol al año. Nuestro clima, nuestras instalaciones y nuestro entorno son perfectos para venir a pasar unos días con nosotros, relajarse y seguir alguno de nuestros tratamientos bajo supervisión médica. Pero… ¿Y si somos vecinos de Benicàssim o de alguna población del entorno?

Gran parte de nuestros tratamientos se pueden seguir sin necesidad de alojarse con nosotros y eso puede aportar varias ventajas para las personas que deseen tratarse con nosotros pero utilizar las instalaciones del hotel:

  • Más flexibilidad de fechas. En nuestro centro termal os informarán de las diferentes posibilidades, pero es mucho más sencillo que sincronizar con las vacaciones.
  • Perfectos solos o en pareja. No es lo mismo planificar unas vacaciones para 2 que venir al centro termal para seguir un tratamiento. Eso sí, si queréis hacer en pareja cualquiera de nuestros programas, por supuesto seréis bienvenidos.
  • Supervisión profesional. Si decidís contratar uno de nuestros tratamientos completos, contaréis con control y supervisión de nuestros expertos.

 

Tanto si quieres aprovechar todo el bienestar de un día de thalasso como si estás pensando en un tratamiento específico, en El Palasiet podemos ofrecerte una opción adecuada:

  • Un día de talasoterapia: Una jornada completa en nuestras instalaciones con recorrido biomarino y flebítico, bañera de hidromasaje con algas, masaje de 25 minutos, sesión de tonificación, gimnasia en grupo y aquagym y una cura de agua de mar bebida.
  • Adelgazamiento de 5 días o de 10 días: Incluyen consultas con el equipo médico y de nutrición, recorrido flebítico y biomarino, tonificación muscular, presoterapia, etc
  • Pérdida de volumen: Incluye 10 sesiones LPG, consultas con el equipo médico y de nutrición, tonificación muscular, entre otros servicios

 

Si quieres conocer las posibilidades de realizar algún otro tratamiento sin alojarte con nosotros, por favor contacta con nuestro equipo.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    − 6 = 4

Aliquam pulvinar neque. libero facilisis ante.