Cómo presentar los bonos regalo de El Palasiet

Home Entradas Cómo presentar los bonos regalo de El Palasiet
Cómo presentar los bonos regalo de El Palasiet

Cómo presentar los bonos regalo de El Palasiet

El Palasiet Destacados derecha 27 noviembre, 2018 Comments

Cumpleaños, día del Padre, día de la Madre, Navidad… En El Palasiet somos conscientes de que, muchas veces, somos la opción más cómoda y más fácil para triunfar con tus regalos porque solo tienes que entrar en nuestra tienda online y comprar tu producto favorito. Nuestras propias estadísticas nos dicen que gran parte de nuestros clientes son de tomar decisiones a última hora, casi sin tiempo de maniobra. Por eso, os proponemos unas cuantas formas de envolver, ya impreso, el bono en PDF que se os envía automáticamente cuando hacéis la compra:

  • Un sobre. El clásico. Es Nochebuena y solo tienes en casa un sobre blanco para poner un bono de un tratamiento. Con una hoja, una cuerda y algún otro elemento decorativo puedes montar un paquetito tan bonito como este.
  • Un tarro, que puede ser cualquiera que tengamos en casa. Tenemos la opción de colocar el bono regalo tipo ‘mensaje en una botella’, aunque también podemos decorarlo con confeti, arena del mar, conchas o cualquier otra cosa que nos parezca.
  • Tus caramelos favoritos. Hablando de tarros, nada como buscar un envase con los caramelos o bombones favoritos de la persona a la que vamos a hacer el regalo y camuflar nuestro bono regalo en el interior. ¡Es un doble triunfo!
  • Ese licor o vino que tanto le gusta. Con una impresora y un poco de imaginación no es difícil hacer un etiqueta personalizada y esconder nuestro bono regalo en la parte trasera. ¡Siempre hay motivos para brindar!
  • Caja sorpresa. Piensa en lo que acompaña a un día en El Palasiet. El bañador, unas chanclas, una toalla nueva… Puedes hacer que la experiencia Palasiet empiece mucho antes con una caja sorpresa tematizada
  • Por supuesto, cualquiera puede innovar y personalizar sus regalos como más le guste y nosotros estaremos encantados de que nos etiquetéis en redes sociales  durante estas fiestas con vuestros regalos.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    − 8 = 2

libero. suscipit odio ultricies vulputate, adipiscing elit.