Claves para una dieta equilibrada y saludable

Home Entradas Claves para una dieta equilibrada y saludable
Claves para una dieta equilibrada y saludable

Claves para una dieta equilibrada y saludable

El Palasiet Nutrición y dietética 30 octubre, 2018 Comments

Ponerse en forma, perder peso o mejorar nuestro estado general de salud generalmente implican llevar también una alimentación más sana y más equilibrada. En El Palasiet no trabajamos solo para que nuestros clientes lleven una buena alimentación durante su estancia, sino que les damos las pautas para que puedan seguir trabajando en nuevos hábitos, más saludables y equilibrados, cuando regresen a sus casas.

Cuando una persona sigue un tratamiento con nosotros que incluye asesoramiento nutricional, nuestro equipo de expertos se pone manos a la obra nada más llegar para preparar un menú que, durante su estancia, no solo cumpla con los requisitos médicos, sino que siente las bases para una alimentación más saludable al llegar a casa.

Uno de los puntos básicos durante la estancia es el desayuno. En El Palasiet apostamos por desayunos saludables que se adapten a la realidad del día que va a llevar cada persona, porque no es lo mismo enfrentarnos a una mañana repleta de cosas por hacer y de actividad física que llevar una vida sedentaria. Por eso, mejorar la forma en la que preparamos el día es uno de los pasos fundamentales para mejorar también nuestra dieta.

Nuestros expertos tienen clarísimas las claves para ser capaces de llevar una dieta saludable en casa: nada de ultraprocesados, mucho alimento fresco, condimentos sanos que nos ayuden a tener sensación de mayor variedad en la dieta, aprovechar las frutas y las verduras de temporada y conocer las características y los valores nutricionales de lo que nos vamos a comer.

Pero si una persona no realiza ningún tratamiento con nosotros también puede acceder a nuestro equipo de profesionales especializados en nutrición a través de nuestras sesiones de cocina en vivo. Nuestro chef da cada semana pautas para realizar en casa platos saludables y deliciosos.   Además, nuestro restaurante cuenta con diferentes alternativas de menú que aúnan sabor y salud. Además de los platos de nuestra carta habitual, contamos con alternativas vegetarianas, ligeras, platos para celíacos o menú cardiosaludable.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    + 81 = 91

Praesent commodo libero. ut mi, libero commodo velit, sem, amet, leo