Jazz Bajo las Estrellas despide su 15ª edición a ritmo de música brasileña y jazz con Fernando Marco feat. Gleici

Home Entradas Jazz Bajo las Estrellas despide su 15ª edición a ritmo de música brasileña y jazz con Fernando Marco feat. Gleici
Jazz Bajo las Estrellas despide su 15ª edición a ritmo de música brasileña y jazz con Fernando Marco feat. Gleici

Jazz Bajo las Estrellas despide su 15ª edición a ritmo de música brasileña y jazz con Fernando Marco feat. Gleici

El Palasiet Jazz Bajo las Estrellas 21 agosto, 2018 Comments

Quince años dando forma a una cita cultural que, verano tras verano, ha acercado hasta Benicàssim algunas de las propuestas jazz más interesantes. Una programación cuidada y de calidad que ha conseguido asentarse durante estos años bajo el nombre de Jazz Bajo las Estrellas, ciclo impulsado por el Thalasso Hotel El Palasiet y bajo la dirección del músico Fernando Marco. Por esta misma razón, no podía ser otro que el músico, docente, programador y productor castellonense quien se encargue de cerrar la 15ª edición de Jazz Bajo las Estrellas. Lo hará junto a su nuevo proyecto, Fernando Marco Brasil Project feat. Gleici, el sábado 25 de agosto (22:30h).

La terraza panorámica de El Palasiet vuelve a ponerse en pie para cobijar esta interesante propuesta que tiene las músicas brasileñas y el jazz como raíz. Bossa nova y ritmos indígenas que se topan con el jazz de última generación para acompañarnos la noche del sábado 25 junto a la costa benicense. Una cita redonda y única capitaneada por un experimentado Fernando Marco y su guitarra, con la que consigue que el jazz se mueva entre multitud de sonoridades. Además, no estará solo, ya que le acompaña en el directo la cuidad voz de Gleici. La singularidad de este proyecto no solo reside en esta unión, que también, sino que es la forma que toman los ritmos lo que acaba de enganchar al instante.

El broche de Jazz Bajo las Estrellas aún puede ser más redondo si combinamos el toque brasileño y jazz del nuevo proyecto de Fernando Marco con la interesante propuesta gastronómica que ofrece el restaurante de El Palasiet cada cita de Jazz  Bajo las Estrellas. Un menú basado en la cocina de mercado, mediterránea y saludable que tanto caracteriza a su restaurante y que ahora también casa con la música en directo. Las cenas tendrán lugar antes del concierto, a las 21:30h, y puedes reservar la tuya por 39 euros a través de la Tienda Virtual de El Palasiet.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    6 + 3 =

mattis Donec velit, Aliquam diam Phasellus vulputate, libero adipiscing justo porta.