El trompetista Franco Baggiani, próxima cita ‘Jazz Bajo las Estrellas’ de El Palasiet

Home Entradas El trompetista Franco Baggiani, próxima cita ‘Jazz Bajo las Estrellas’ de El Palasiet
El trompetista Franco Baggiani, próxima cita ‘Jazz Bajo las Estrellas’ de El Palasiet

El trompetista Franco Baggiani, próxima cita ‘Jazz Bajo las Estrellas’ de El Palasiet

El Palasiet Jazz Bajo las Estrellas 14 agosto, 2018 Comments

La costa benicense tiene un nuevo protagonista. Un artista internacional que se vale del jazz y de todas sus formas, como un auténtico soplo de creatividad e improvisación. Así es la próxima cita del ciclo Jazz Bajo las Estrellas del Thalasso Hotel El Palasiet, que se verá invadido por el carismático trompetista italiano Franco Baggiani el próximo sábado 18 de agosto.

Gran difusor del jazz, este músico, docente, director y productor de espectáculos se caracteriza por conseguir romper con cualquier barrera estilística, dando forma a un jazz que también es capaz de beber de influencias contemporáneas y electrónicas.

Franco Baggiani, quien firma varias composiciones para teatro y cine, tiene una creatividad interna sin límites a la que da rienda suelta a través de su trompeta y de directos que se acaban convirtiendo en una conexión directa entre el músico italiano y el público, tal y como hará el sábado 18 a las 22:30h en la terraza panorámica de El Palasiet.

Pero hay mucho más. El Palasiet sigue redondeando la oferta cultural y de ocio de su ciclo de jazz combinando cada concierto con una increíble cena de su restaurante, que ofrece un menú basado en cocina de mercado, mediterránea y saludable a partir de las 20:30h. Y redondear el plan es tan sencillo como reservar la cena y el concierto a través de la tienda virtual del Thalasso Hotel El Palasiet por 39 euros.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    11 − 2 =

mi, elit. sit ut felis luctus pulvinar justo in id consequat.