El Thalasso Hotel El Palasiet como modelo para centros de turismo de salud en Corea del Sur

Home Entradas El Thalasso Hotel El Palasiet como modelo para centros de turismo de salud en Corea del Sur
El Thalasso Hotel El Palasiet como modelo para centros de turismo de salud en Corea del Sur

El Thalasso Hotel El Palasiet como modelo para centros de turismo de salud en Corea del Sur

El Palasiet Noticias 27 julio, 2018 Comments

Encontrar un punto de encuentro perfecto entre salud y bienestar no es una tarea sencilla, pero tampoco es imposible. Y así lo lleva demostrando el Thalasso Hotel El Palasiet desde hace 40 años. Valiéndose de los beneficios del agua de mar y aplicándola en tratamientos y terapias para el cuidado de la salud, el centro de talasoterapia de Benicàssim ha conseguido convertirse, no solo en un centro pionero en España, sino en todo un referente a nivel europeo. Un modelo que ha llamado la atención de otros países, como es el caso de Corea del Sur, que ha enviado a una delegación formada por miembros de la Korea University, la principal universidad del país, y del gobierno hasta el Thalasso Hotel El Palasiet para empaparse de su ideal de bienestar y salud.

Con el propósito de conocer cómo funciona el Thalasso Hotel El Palasiet y poder llevar este modelo a Corea del Sur e implantarlo en su oferta de turismo de salud, Min-Goo Lee, profesor del área de medicina de la Korea University, y Choon-Gon Kim y Yun Shewan, técnicos y representantes del gobierno, han conocido en primera persona las instalaciones del centro de talasoterapia. Ha sido el doctor y director fundador del Thalasso Hotel El Palasiet, Joaquín Farinós Gauchía, y su equipo directivo y médico quienes se han reunido con la delegación de Corea del Sur para explicarles en profundidad las características de su modelo y cómo conseguir ser uno de los centros de talasoterapia referentes durante décadas.

La delegación de Corea del Sur ha mostrado gran interés en el Thalasso Hotel El Palasiet, tanto en su modelo como en su oferta de salud y bienestar, destacando los programas de rehabilitación y puesta en forma, tratamientos y estética. También ha despertado gran interés la oferta que combina la talasoterapia con el concepto de hotel pensado para el descanso y la conexión. El ideal de bienestar.

 

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    53 − = 45

venenatis, felis eget massa quis, velit, dolor libero ut dolor. Sed