Sol González, Jazz Bajo las Estrellas. El plan de verano del Thalasso Hotel El Palasiet

Home Entradas Sol González, Jazz Bajo las Estrellas. El plan de verano del Thalasso Hotel El Palasiet
Sol González, Jazz Bajo las Estrellas. El plan de verano del Thalasso Hotel El Palasiet

Sol González, Jazz Bajo las Estrellas. El plan de verano del Thalasso Hotel El Palasiet

El Palasiet Jazz Bajo las Estrellas 25 julio, 2018 Comments

Te proponemos un plan. Una noche, tan solo una noche bajo las estrellas, junto al mar Mediterráneo, con vistas panorámicas y la voz de Sol González como compañía. Pero hay mucho más en las noches de verano del Thalassso Hotel El Palasiet de Benicàssim viste de jazz. Imagina tener la opción de redondear más el plan añadiendo una cena en la terraza de El Palasiet con un sabrosísimo y saludable menú. Es el plan que confecciona cada verano el Thalasso Hotel El Palasiet a través de su ciclo de música en directo Jazz Bajo las Estrellas, que este sábado 28 de julio se sumerge en la potente voz de Sol González.

Sol González, que actuará en el ciclo en formato cuarteto, consigue que su voz se convierta en el mejor de los canales para el jazz. Con una increíble potencia y garra, la artista de origen venezolano y afincada en Castellón invita al público a sumergirse en los ritmos latinos y el jazz a través de un repertorio cuidado y al que dota de su singular toque.

El concierto comenzará a las 22:30h, pero El Palasiet ofrece la posibilidad de combinarlo con una cena previa a las 20:30h. Un pack que podrás adquirir en su tienda virtual por 39 euros. Una cena basada en la cocina de mercado kilómetro 0, mediterránea y saludable. Además, también se podrá disfrutar del servicio de coctelería para poner el broche de oro a la noche del sábado 28.

*Foto de portada por Rosana Ayza.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    74 − 70 =

porta. ultricies fringilla ipsum Donec sed Donec dictum