Fernando Marco presenta su nuevo proyecto jazzístico con sabor a música brasileña en el ciclo Jazz Bajo las Estrellas

Home Entradas Fernando Marco presenta su nuevo proyecto jazzístico con sabor a música brasileña en el ciclo Jazz Bajo las Estrellas
Fernando Marco presenta su nuevo proyecto jazzístico con sabor a música brasileña en el ciclo Jazz Bajo las Estrellas

Fernando Marco presenta su nuevo proyecto jazzístico con sabor a música brasileña en el ciclo Jazz Bajo las Estrellas

El Palasiet Jazz Bajo las Estrellas 17 julio, 2018 Comments

Músico, docente, programador y productor, Fernando Marco es una de las piezas más activas de la escena jazz castellonense y su difusión desde hace más de 30 años. Además de haber pisado innumerables escenarios con su inseparable guitarra para dar vida a la improvisación del jazz, Fernando Marco es la mente que se encuentra detrás del ciclo Jazz Bajo las Estrellas del Thalasso Hotel El Palasiet. El músico jazz aprovechará esta cita con la música para presentar su nuevo proyecto Fernando Marco Brasil Project feat. Gleici el sábado 21 de julio.

Jazz Bajo las Estrellas, que este verano suma 15 ediciones, será testigo inédito de cómo suena Fernando Marco Brasil project feat. Gleici, una propuesta que se basa en músicas brasileñas como la bossa nova y los ritmos indígenas para empaparse con el jazz de última generación.

Un encuentro entre varios géneros con el jazz como origen que acompañarán la noche del sábado 21 en la terraza panorámica de El Palasiet, con las estrellas y el mar Mediterráneo como acompañantes. Una muy buena muestra de la singularidad y carácter que tiene el género jazz, capaz de adquirir múltiples formas a partir de la combinación entre la técnica y la improvisación.

Una de las singularidades del ciclo Jazz Bajo las Estrellas es que es posible disfrutar de directos tan cuidados como el que tiene preparado Fernando Marco Brasil Project feat. Gleici junto a la oferta gastronómica del restaurante del Thalasso Hotel El Palasiet, basada en un menú saludable y de calidad. Una cena en la terraza de El Palasiet junto a la mejor selección jazz que ya puedes reservar a través de la tienda online del Thalasso Hotel por 39 euros. Las cenas comenzarán a las 20:30h y el concierto a las 22:30h.

Terraza del Thalasso Hotel El Palasiet

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    + 10 = 16

mattis nec Lorem suscipit fringilla eget facilisis