Bárbara Breva, la voz más ecléctica del jazz en el Thalasso Hotel El Palasiet

Home Entradas Bárbara Breva, la voz más ecléctica del jazz en el Thalasso Hotel El Palasiet
Bárbara Breva, la voz más ecléctica del jazz en el Thalasso Hotel El Palasiet

Bárbara Breva, la voz más ecléctica del jazz en el Thalasso Hotel El Palasiet

El Palasiet Jazz Bajo las Estrellas 11 julio, 2018 Comments

Un ciclo con tradición, una programación que entiende el jazz de muchas formas, un entorno único, la experiencia de la música en directo y la combinación entre el jazz y la gastronomía. Estas son las cinco razones por las que Bárbara Breva no se pierde cada edición del ciclo Jazz Bajo las Estrellas del Thalasso Hotel El Palasiet. La cantante volverá a poner la banda sonora de la costa benicense bajo las estrellas el viernes 13 de julio en formato quartet.

“Es uno de los ciclos más esperados del año, se crea un ambiente muy especial” fueron sus palabras durante su actuación en la pasada edición del ciclo, en la que nos dejó con la boca abierta. Tampoco podía faltar este verano.

La terraza panorámica de El Palasiet se prepara para dejarse llevar por la improvisación jazz. Porque la voz de Bárbara Breve es capaz de atrapar a cualquier oído. Su carácter ecléctico hace que sea posible disfrutar de un repertorio con base jazz y con influencias de géneros como el bolero, la bossa nova, el pop y la canción de autor.

Babara Breva Jazz Bajo las Estrellas

Bárbara Breva en el Jazz Bajo Las Estrellas de El Palasiet.

Una de las principales características de Bárbara Breva es que sus directos son una de las mejores formas para conectar con el jazz y con la música fusión, una oportunidad perfecta para conocer mucho mejor el género.

Jazz Bajo las Estrellas lo pone aún más fácil, ya que, además de poder disfrutar del directo de Bárbara Breva (22:30), el Thalasso Hotel El Palasiet propone combinar la música jazz con la oferta gastronómica de su restaurante y disfrutar de una agradable cena. Las cenas tendrán lugar a las 21:30 y se pueden comprar online por 39 euros a través de la tienda virtual del Thalasso Hotel El Palasiet.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    6 + = 15

id, Donec nunc ut Sed risus Lorem dolor. dapibus libero vel,