Un verano de Jazz Bajo las Estrellas en El Palasiet

Home Entradas Un verano de Jazz Bajo las Estrellas en El Palasiet
Un verano de Jazz Bajo las Estrellas en El Palasiet

Un verano de Jazz Bajo las Estrellas en El Palasiet

El Palasiet Jazz Bajo las Estrellas 4 julio, 2018 Comments

La singularidad de uno de los géneros musicales más mágicos, la costa benicense como compañía y las estrellas como manto. Vuelve una de las citas con mayor recorrido y más esperadas del verano, el ciclo Jazz Bajo las Estrellas del Thalasso Hotel El Palasiet de Benicàssim. El ciclo arrancará el viernes 6 de julio a las 22:30 con una de sus figuras más significativas, el armonicista Esteban García.

El ciclo Jazz Bajo las Estrellas brinda la oportunidad de poder disfrutar de propuestas jazz de calidad, gracias a una programación elaborada por el reconocido músico Fernando Marco, en primera persona. La terraza panorámica de El Palasiet se convierte en el mejor de los escenarios para que músicos como Esteban García puedan dar vida a la improvisación jazz.

Esteban García presenta un directo en formato cuarteto, un viaje a los ritmos más tradicionales del jazz instrumental capitaneados por su armónica. Melodías jazz que no tienen reparo a la hora de empaparse por géneros como el soul y el pop. A través de piezas clásicas y composiciones propias, este músico polifacético, nos invita a participar en un auténtico viaje sonoro sin movernos del sitio.

Pero esto no es todo. Esteban García será el encargado de dar el pistoletazo de salida a un ciclo que durante el mes de julio también contará con las increíbles voces femeninas Bárbara Breva y Sol González y del nuevo proyecto de Fernando Marco, Fernando Marco Brasil Project feat. Gleici.

Porque los meses de julio y agosto suenan a jazz, y por esta razón son ya 15 ediciones las que Jazz Bajo las Estrellas acerca el género al público. Y además lo hace de una forma muy especial, porque combina su programación musical con la propia oferta gastronómica de El Palasiet, marcada por una comida mediterránea y saludable, con la posibilidad de reservar una cena seguida de la actuación de jazz. Las cenas tendrán lugar a las 21:30 y se pueden comprar online por 39 euros a través de la tienda virtual del Thalasso Hotel El Palasiet.

Jazz Bajo las Estrellas – Julio 2018

  • Viernes 6. Esteban García Quartet
  • Viernes 13. Bárbara Breva Quartet
  • Sábado 21. Fernando Marco Brasil Project feat. Gleici
  • Sábado 28. Sol González Quartet

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    89 + = 90

in Praesent ut id tristique mattis elit. et,