Los laboratorios líderes en productos de agua de mar Quinton reúne en El Palasiet a especialistas de toda Europa

Home Entradas Los laboratorios líderes en productos de agua de mar Quinton reúne en El Palasiet a especialistas de toda Europa
Los laboratorios líderes en productos de agua de mar Quinton reúne en El Palasiet a especialistas de toda Europa

Los laboratorios líderes en productos de agua de mar Quinton reúne en El Palasiet a especialistas de toda Europa

El Palasiet Sin categoría 14 junio, 2018 Comments

El Thalasso Hotel El Palasiet se convierte en un punto de encuentro e intercambio entre distintos especialistas del campo de la salud de toda Europa. Médicos, biólogos y nutricionistas, entre otros perfiles, se dan cita en el centro de talasoterapia en las jornadas organizadas por los prestigiosos laboratorios Quinton.

El propósito de esta cita es el de crear un lugar para el intercambio de ideas, para el debate y la reflexión, y como puesta al día en las últimas tendencias en salud y bienestar.

El Thalasso Hotel El Palasiet se ha convertido en la ubicación perfecta para desarrollar estas jornadas, ya que ha sido una oportunidad para que reconocidos profesionales puedan conocer el centro de talasoterapia de Benicàssim, pionero en España; sus piscinas de agua de mar y la aplicación de ésta en tratamientos y programas de salud y bienestar. Precisamente ha sido la doctora del Thalasso Hotel El Palasiet, Araceli Muela, la encargada de dar a conocer los beneficios del agua de mar para tratamientos de la salud y sus efectos terapéuticos en distintos campos a través de una de las ponencias de las jornadas, dando a conocer las distintas técnicas que ofrece el Thalasso Hotel El Palasiet.

Por su parte, los laboratorios Quinton, especializados en productos innovadores de agua de mar microfiltrada para el cuidado de la salud en áreas como la dermatología, ginecología, geriatría, endocrinología, inmunología, nutrición y medicina deportiva, entre otras, han dado a conocer sus últimas novedades. Y es que, una de las constantes durante los dos días que han durado las jornadas ha sido la investigación del uso del agua de mar con efectos terapéuticos en distintos campos y conocer cuáles son los últimos avances en talasoterapia.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    + 83 = 84

leo. porta. velit, eleifend Phasellus suscipit dolor