Técnicas orientales en el Thalasso Hotel El Palasiet

Home Entradas Técnicas orientales en el Thalasso Hotel El Palasiet
Técnicas orientales en el Thalasso Hotel El Palasiet

Técnicas orientales en el Thalasso Hotel El Palasiet

El Palasiet Destacados, Talasoterapia y estética 10 abril, 2018 Comments

Alcanzar un estado de paz interior total. Que cuerpo y mente conecten a través de la relajación. Las técnicas orientales se han convertido en una de las mejores herramientas para combatir el estrés y la ansiedad y para lograr un estado de calma a través del equilibrio psicofísico y el trabajo de la energía interna del organismo.

En el Thalasso Hotel El Palasiet se utilizan distintas técnicas orientales como herramienta para alcanzar el bienestar. Desde las más comunes como puede ser el Shiatsu o el uso de cañas de bambú, hasta aquellas que combinan varias técnicas como la estimulación de los puntos marma o la Thai Reflexology (reflexología podal).

¿Qué técnicas orientales puedes encontrar en el Thalasso Hotel El Palasiet?

Una de las técnicas más completas es Eternity Kerala ‘Ayurveda’. Se trata de una técnica milenaria de origen hindú que, a través del uso de aceites esenciales, hierbas y distintas especias consigue que cuerpo y mente alcancen el equilibrio, desbloqueando el organismo en todos sus niveles y consiguiendo alcanzar un estado de paz interior absoluto. Dentro de esta técnica se encuentran dos tipologías: por un lado el masaje Prana y Dara, enfocado en el equilibrio y la relajación; y, por el otro lado, el Pindasweda, un masaje estimulante y vital que se realiza con tampones de hierbas calientes y aceites.

También destacan otras técnicas orientales, como:

  • Shiatsu. Se trata de una terapia corporal que se realiza sobre un tatami la cual, a través de presiones como mecanismo para incidir sobre el flujo de energía vital interno, se favorece el estado de la salud.
  • Relajación coreana. Esta técnica se caracteriza porque se realiza en una atmósfera de calma con una temperatura y ambientación agradable basándose en el feng shui, un antiguo sistema filosófico chino que tiene como objetivo lograr una influencia positiva en las personas que lo practican. Con la relajación coreana, técnica que también se realiza sobre un tatami, se consigue la movilización suave de las articulaciones del cuerpo, consiguiendo alcanzar la relajación total.
  • Masaje tradicional tailandés. Consiste en la presión de los puntos energéticos de las distintas líneas corporales, de manera que se equilibran las energías y se consigue estirar las articulaciones, consiguiendo desbloquear el cuerpo.
  • Cañas de bambú. Con el objetivo de desbloquear los trastornos bio-energéticos, este masaje oriental tiene un efecto sedante en las terminaciones nerviosas, reduciendo tensiones y la fatiga muscular. Entre sus muchos beneficios, también se encuentra la eliminación de toxinas y la reactivación circulatoria y linfática.
  • Tuina. En este caso se realiza un masaje y presiones sobre un punto específico, el cual influye en Qi, produciendo efectos de bienestar a nivel emocional, espiritual y físico.
  • Thai Reflexology. A través de un masaje en los pies con toallas, la aromaterapia y la reflexología, esta técnica consigue estimular las líneas energéticas del cuerpo.
  • Amma. En este caso se combinan las presiones digitales y palmares y con estiramientos realizados en una silla ergonómica con el objetivo de estimular la circulación sanguínea y las ramificaciones nerviosas.
  • Marma. Con el propósito de prevenir y luchar contra las enfermedades y evitar la ansiedad y el estrés, esta técnica trata la estimulación de los puntos marma, el cual fortalece los tejidos y la energía vital defensiva.

Otra de las técnicas orientales con las que podemos alcanzar el equilibrio y la paz interna es a través del yoga, una de las actividades que puedes encontrar en el Thalasso Hotel El Palasiet. Concretamente la tipología Sivananda, una disciplina de yoga que se basa en el estilo clásico.

Tanto los tratamientos orientales, como las clases de yoga o los packs promocionales relacionados los podrás encontrar en la tienda online del Thalasso Hotel El Palasiet.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    1 + = 6

elementum commodo Praesent facilisis felis venenatis, elit. sed tempus