El Día del Padre regala bienestar en el Thalasso Hotel El Palasiet

Home Entradas El Día del Padre regala bienestar en el Thalasso Hotel El Palasiet
El Día del Padre regala bienestar en el Thalasso Hotel El Palasiet

El Día del Padre regala bienestar en el Thalasso Hotel El Palasiet

El Palasiet Talasoterapia y estética 14 marzo, 2018 Comments

San José, el Día del Padre o el 19 de marzo. Da igual cómo lo llamemos, se acerca un día que se ha convertido en la excusa perfecta para sorprender a nuestros padres. Para darles las gracias y para recordarles que son los mejores, el 19 de marzo y todos los días. El Thalasso Hotel El Palasiet, en Benicàssim, se convierte en cómplice de esta celebración y propone un Día del Padre en el que lo único que importa es el bienestar y la relajación. Poder desconectar del ruido por un momento. Packs individuales o para dos personas, auténticas escapadas hechas a medida y distintas opciones para que el Día del Padre sea aún más especial, y que se pueden encontrar en su tienda online.

Relajación, talasoterapia y gastronomía, y todo ello en un único pack que propone una experiencia total pensada para el bienestar y la relajación. El Día del Padre Palasiet arranca con un recorrido biomarino de 2 horas en la piscina de agua de mar del centro termal, la cual, para poder extraer todos sus beneficios curativos, se mantiene a 36 grados, con camas de agua, chorros verticales, sauna finlandesa, vaporium, baño turco y diferentes tipos de jacuzzi. Para continuar, nos trasladamos al restaurante de El Palasiet para descubrir qué sorpresas ha preparado el chef Paco Clausell; y como broche, poder degustar un coctel.

El Día del Padre también como una excusa para mimarse, como con el pack Cuida tu piel el Día del Padre, que incluye un tratamiento facial especial para caballeros, acompañado de un recorrido biomarino. Y la relajación completa llega con el Pack relax Día del Padre, en el que se combina un masaje relajante y/o terapéutico de 25 minutos en la parte posterior de la espalda y de los miembros inferiores con el recorrido biomarino.

Un 19 de marzo para dos

Pero si lo que quieres es disfrutar de ese momento de relajación y desconexión junto a él, el Thalasso Hotel El Palasiet también propone completos planes para dos personas con los que poder alcanzar el bienestar a través de una combinación entre la talasoterapia, disfrutando del recorrido biomarino, masajes relajantes y también a través del estómago, disfrutando de las propuesta gastronómica del restaurante de El Palasiet, con un menú basado en comida saludable, producto kilómetro cero y técnicas de vanguardia.

El Día del Padre, ¡de escapada!

Otra de las opciones que proponen desde el Thalasso Hotel El Palasiet son las escapadas por San José, se trata de packs en los se combinan la estancia de 3 noches, del 16 al 19 de marzo, con distintos tratamientos. Desde la opción más completa, que incluye las 3 noches a media pensión con 3 recorridos biomarinos, 2 sesiones de aquaggym, 2 sesiones de gimnasia en grupo, 1 bañera hidromasaje con algas y 1 masaje de relajación de 40 minutos; hasta la más básica, que además de las 3 noches en régimen de alojamiento y desayuno, también incluye 3 sesiones de recorrido biomarino y 1 masaje de relajación de 25 minutos.

Todos los packs, promociones especiales, tratamientos y estancias del Thalasso Hotel El Palasiet los puedes encontrar en su tienda virtual.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    89 + = 98