Bienestar y talasoterapia, también en Magdalena

Home Entradas Bienestar y talasoterapia, también en Magdalena
Bienestar y talasoterapia, también en Magdalena

Bienestar y talasoterapia, también en Magdalena

El Palasiet Talasoterapia y estética 28 febrero, 2018 Comments

Es una de las citas más esperadas del año por todos y todas las castellonenses. Las fiestas de la Magdalena, que este año tendrán lugar del 3 al 11 de marzo, consiguen que durante ocho días la ciudad respire pólvora y buen ambiente a todas horas. Mesones, locales, salas y hasta la propia calle se impregnan de su espíritu y se tiñen de verde, consiguiendo que música, gastronomía, deporte y tradición se encuentren en un mismo espacio.

El Thalasso Hotel El Palasiet, a muy pocos kilómetros de Castellón, junto a la costa benicense, consigue darle un valor añadido a las fiestas de la Magdalena con el bienestar como gran premisa. Programas y tratamientos hechos a la medida de cualquiera, desde aquellos y aquellas que quieran aprovechar los días previos a las  fiestas para relajarse y cogerlas con más ganas hasta quienes necesiten una recuperación urgente tras ochos días de Magdalena. E incluso para los que buscan una excusa para salir del ruido y del follón y relajarse durante esos días.

Una de las ventajas que presenta esta temporada el Thalasso Hotel El Palasiet a través de su tienda virtual es que pone a disposición de todo el mundo sus múltiples tratamientos y acceso a programas. Pero, ¿qué podemos hacer en el Thalasso Hotel El Palasiet esta Magdalena 2018?

Porque si lo que de verdad necesitas es huir del ruido y del follón, entre el mar y la montaña encontrarás el lugar perfecto para hacerlo. Desde una localización envidiable, el Thalasso Hotel El Palasiet nos propone su conocido recorrido biomarino. Se trata de un circuito en piscina de agua de mar que se mantiene a 36 grados y que incluye camas de agua, chorros verticales, sauna finlandesa, vaporium, baño turco y diferentes tipos de jacuzzi.

Más recomendaciones pensadas para quienes prefieren irse a una isla desierta antes de tener que escuchar una masclet, como uno de los tratamientos ideales para desconectar y relajarnos: el masaje cráneo facial. Conseguiremos eliminar tensiones, estrés y combatir la ansiedad a través de la activación de los puntos nerviosos que conectan cuerpo y mente, consiguiendo que entren en un periodo de relajación.

>¿Depresión post-Magdalena? ¡No! Recuperación post-Magdalena

Siempre es un buen momento para la relajación, y en el Thalasso Hotel El Palasiet lo saben. Incluso si lo que queremos es recuperar el cuerpo después de una intensa semana de fiestas. ¿Cómo? Con la talasoterapia y el bienestar como el remedio perfecto para retomar el día a día.

Desde El Palasiet recomiendan algunos de sus tratamientos más asequibles perfectos para la relajación y recuperación. Este es el caso de las bañeras hidromasaje, una serie de bañeras de agua marina caliente con chorros programados para actuar en diferentes localizaciones del cuerpo. Una de las grandes ventajas de la bañera hidromasaje es que favorece la circulación sanguínea, la relajación de los músculos y la hidratación de la piel.

Otra de las opciones ganadoras para aquellos y aquellas que quieran recargar las pilas después de las fiestas son los masajes relajantes a través de los cuales se trabaja la zona abdominal, espalda o circulación. También hacer el combo perfecto con el recorrido biomarino, el cual se puede realizar individualmente o en grupo y puede ser una de las mejores excusas para alargar las fiestas con amigos a través de la relajación y el cuidado del cuerpo y la mente.

Todos los tratamientos los puedes encontrar en la tienda online del Thalasso Hotel El Palasiet.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *