¿Cómo activar el cuerpo? Programas deportivos y puesta en forma en el Thalasso Hotel El Palasiet

Home Entradas ¿Cómo activar el cuerpo? Programas deportivos y puesta en forma en el Thalasso Hotel El Palasiet
¿Cómo activar el cuerpo? Programas deportivos y puesta en forma en el Thalasso Hotel El Palasiet

¿Cómo activar el cuerpo? Programas deportivos y puesta en forma en el Thalasso Hotel El Palasiet

El Palasiet Deporte, Destacados 12 febrero, 2018 Comments

Es el momento de activar el cuerpo. El deporte no solo ayuda a conseguir un estado físico óptimo, sino que, incluir una actividad física a la rutina, es uno de los muchos factores  que ayudan a alcanzar un estilo de vida saludable y, por tanto, el bienestar. Porque cuando se realiza un deporte no solo se trabaja el cuerpo, también repercute de forma beneficiosa en la mente, trabajando de una forma interna y externa.

Se suele pensar que el deporte es sinónimo de sufrimiento, de tener que ser esclavo de una rutina deportiva que se acaba aborreciendo. Pero lo cierto es que existen infinitas opciones que consiguen que realizar cualquier actividad física sea sinónimo de placer  y diversión. En el Thalasso Hotel El Palasiet proponen distintas formas de conseguir que el deporte forme parte de nuestro día a día, adaptándolo a nuestras necesidades y condición física. Consiguiendo que no solo se trate de entrenar el cuerpo, sino que también nos eduquemos en una vida saludable.

Es por esto que en el Thalasso Hotel El Palasiet es posible encontrar distintos programas deportivos perfectos para activar el cuerpo, todos ellos supervisados por Quique Cortells, entrenador físico-deportivo de El Palasiet, graduado en Ciencias de la actividad física y el deporte. Las sesiones de entrenamiento que propone el Thalasso Hotel El Palasiet trabajan la preparación física a través de un programa de fuerza y acondicionamiento físico, la pérdida de peso y la prevención y recuperación funcional de lesiones. Sesiones de entrenamientos que se ajustan a distintas necesidades, y que puedes encontrar en la tienda virtual del Thalasso Hotel El Palasiet.

Otra de las opciones que nos proponen es la de unir la sesiones de entrenamiento con consultas de nutrición. En la parte deportiva, este programa incluye un análisis previo realizado por Quique Cortells, en el que se evalúan los objetivos, limitaciones y necesidades de la persona; seguido de una evaluación de la calidad del movimiento, una programación y planificación del entrenamiento y un control y observación del mismo. En cuanto a lo relacionado con nutrición, se trabaja a partir de un estudio de composición corporal y se realiza una evaluación de los hábitos alimenticios, una adaptación de la dieta y un seguimiento de la evolución del peso, además de recomendaciones dietéticas. El bono de deporte y nutrición, que puedes encontrar en la tienda online del Thalasso Hotel El Palasiet, se compone de 8 sesiones de entrenamiento y 3 consultas con Irene Domínguez, técnica en nutrición.

COCTELERA DE OPCIONES: ACTIVIDADES DEPORTIVAS

El Thalasso Hotel El Palasiet también propone otras formas de activar el cuerpo, y lo hace a través de una programación propia de actividades deportivas, abiertas a todo el público. La clave reside en conseguir añadir el deporte a nuestra rutina, consiguiendo que practicarlo sea un placer. Es por esto que entre las actividades que ofrece el Thalasso Hotel El Palasiet encontramos una gran variedad, que van desde gimnasia y sesiones de fitness hasta aqua-gym, sin olvidar aquellas prácticas que consiguen conectar el cuerpo con la mente como son el yoga y el tai chi.

 

PUESTA EN FORMA Y ADIÓS ESTRÉS EN EL THALASSO HOTEL EL PALASIET

El estrés, la ansiedad o el agotamiento son problemas que puede afectar duramente a la salud de cualquier persona y repercutir en el día a día. No es de extrañar que en un momento en el que parece que el tiempo cada vez va más rápido y en donde impera lo inmediato, acabemos sufriendo alguno de estos problemas. Es importante saber detectar los avisos que da el cuerpo para no acabar lamentándolo más tarde.

Pensando en el bienestar, el Thalasso Hotel El Palasiet lanza un programa de puesta en forma y antiestrés pensado para tratar desde distintos focos este tipo de problemas, con una duración de 7 noches (con pensión completa) y bajo la supervisión de un equipo cualificado que acompaña al cliente durante todo el proceso.

La primera toma de contacto se realiza a través de una visita médica al inicio, la cual se repite al finalizar el tratamiento. Por otro lado, la alimentación también juega un papel fundamental en este proceso de puesta en forma, y será la nutricionista del Thalasso Hotel El Palasiet la encargada de elaborar un análisis de la composición corporal de la persona para poder trabajar a partir de éste. También lo es el deporte, y por esta razón el programa incluye una programación de ejercicios supervisados por el entrenador persona. Además, también se incluye una analítica de sangre y el acceso a terapias base como son las bañeras hidromasaje con algas, duchas de chorro a presión y ultrasonido, masajes, lodos marinos, sesiones de tonificación muscular, cura de agua de mar en bebía y degustación de zumos.

Encontrarás más información sobre el programa puesta en forma y antiestrés del Thalasso Hotel El Palasiet en este enlace.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    − 2 = 7