Solidaridad y música, de la mano en el Club Palasiet

Home Entradas Solidaridad y música, de la mano en el Club Palasiet
Solidaridad y música, de la mano en el Club Palasiet

Solidaridad y música, de la mano en el Club Palasiet

El Palasiet Eventos 4 octubre, 2017 Comments

Hay citas que por su forma y significado tienen un carácter especial. Citas como la que el Club Palasiet ha preparado para el domingo 8 de octubre a las 16:30. Siguiendo con su propósito de seguir ofreciendo al público una alternativa gastronómica y de ocio en Benicàssim, el Club Palasiet consigue unir música en directo y solidaridad. Y lo consigue creando lazos con la ONG Youcanyolé a través de la voz de Leon Goffe y su ciclo de pinchadas Sun Sound & Sensations.

El mar  Mediterráneo y la costa benicense serán el entorno perfecto para enmarcar la sonoridad de Leon Goffe. Este cantautor y guitarrista inglés afincado en Castellón tiene un toque realmente especial para crear ambientes a través de conocidas covers de artistas internacionales, a las que dota de su propio carácter. Un repertorio que se completa con sus temas propios, a los que da vida únicamente a través de su voz y una guitarra. Un ambiente único al que le seguirá el ciclo Sun Sound & Sensations, que propone acompañar el atardecer al ritmo de cuidadas sesiones de dj’s.

La cita del 8 de octubre en el Club Palasiet estará marcada por Youcanyolé, una ONG dedicada a realizar expediciones médicas en África con el objetivo de mejorar su calidad de vida. Distintos profesionales de la rama sanitaria, en su mayoría, se sumergen en distintos proyectos de asistencia médica, tanto itinerante como ambulatoria, y en la realización de programas de vacunación, entre otros. Aportando un granito de arena en su increíble labor, por cada consumición que se realice en el Club Palasiet durante la cita, se donará un euro a la ONG. Además, durante toda la jornada del 8 de octubre, todas las personas que quieran saber más sobre los proyectos de Youcanyolé o colaborar con ellos, podrá acercarse al stand de la ONG en el Club Palasiet.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    87 − = 82