Cómo relajarse en el Thalasso Hotel El Palasiet

Home Entradas Cómo relajarse en el Thalasso Hotel El Palasiet
Cómo relajarse en el Thalasso Hotel El Palasiet

Cómo relajarse en el Thalasso Hotel El Palasiet

El Palasiet Talasoterapia y estética 21 septiembre, 2017 Comments

Vivimos tan pendientes de tantas cosas que muchas veces nos olvidamos de lo más importante, de uno mismo. Nos olvidamos de darle al botón de pause, de cuidarnos y mimarnos. En el Thalasso Hotel El Palasiet sabemos lo importante que es relajarse, olvidar el estrés y conseguir, por un momento, alejarnos de aquellos factores externos que acaban perjudicando nuestra salud, tanto mental como física.

Se trata de conseguir un estado de relajación en el que sea posible desconectar del ruido y conectar con nosotros, cuidando cuerpo y mente. Combinando relajación y salud; por dentro y por fuera. Para ello, en el Thalasso Hotel El Palasiet encontrarás tratamientos pensados para conseguir todo esto. Todos ellos dirigidos por profesionales especializados.

Las bañeras hidromasaje pueden ser una muy buena excusa para disfrutar de esta desconexión-conexión. Se trata de una bañera con agua marina caliente con chorros programados para actuar en diferentes regiones del cuerpo, favoreciendo la circulación sanguínea, la relajación de los músculos y la hidratación de la piel. También encontrarás una variante de este tratamiento: bañera hidromasaje con algas. En este caso, se le añaden esencias de algas en distintas partes del cuerpo, consiguiendo así un increíble efecto drenante.

Otra de las opciones que puedes encontrar son las envolturas. Éstas pueden ser de chocolate, basándose en la chocolaterapia, son perfectas para reducir contornos, alisar e hidratar la piel y eliminar el estrés, consiguiendo un increíble aporte de energía y vitalidad. También las envolturas de algas, con efecto adelgazante y reafirmante que proporcionan una gran remineralización, y los lodos marinos, perfectos para relajar el cuerpo y combatir los dolores e inflamaciones articulares.

>Masajes. Del terapéutico al de sensaciones

La relajación también la encontrarás en el Thalasso Hotel El Palasiet a través de nuestra completa carta de masajes. Desde los masajes relajantes o terapéuticos en las zonas del abdomen, espalda o circulatorio hasta los masajes en termas marinas, un masaje relajante que se realiza bajo el agua, o el masaje de sensaciones, el cual se vale de una técnica realizada a cuatro mano para alcanzar un estado máximo de relajación y de sensaciones corporales nuevas. Otro de los tratamientos destacados es el masaje cráneo facial, un masaje que se realiza en el cuero cabelludo y en la cara con el que se consiguen eliminar tensiones, combatir la ansiedad, mejorar la circulación sanguínea y tonificar la musculatura facial.

>Packs para la relajación. La experiencia completa

Desde el Thalasso Hotel El Palasiet también ofrecemos experiencias completas a través de distintos packs perfectos para cuidar nuestro cuerpo y mente. Perfectos para ese momento de relajación.

Este tipo de packs se basan en los beneficios del recorrido marino, un circuito en una piscina de agua de mar que se mantiene a 36 grados y que también incluye camas de agua, chorros verticales, una sauna finlandesa y un vaporium, baño turco y diferentes tipos de jacuzzi. Y en cada uno de ellos, el recorrido biomarino se acompaña de un tratamiento.

En la tienda virtual del Thalasso Hotel El Palasiet puedes encontrar todos estos packs que ofrecen una experiencia total. Pero, ¿qué puedes encontrar? Te proponemos que combines el recorrido biomarino con un masaje de 40 minutos, el cual puede ser relajante o terapéutico, y la posibilidad de disfrutar de una comida o cena en el Restaurante de El Palasiet, pudiendo completar tu experiencia en el Thalasso Hotel El Palasiet saboreando la oferta gastronómica que ofrecemos  a través de un cuidado menú que se basa en una alimentación saludable a partir de alimentos kilómetro 0 y una cocina de calidad firmada por el chef Paco Clausell.

Otra de las posibilidades que puedes encontrar se vale de las técnicas orientales de relajación, en este caso uniendo el recorrido biomarino con un masaje de cañas de bambú. Se trata de una práctica que ayuda a desbloquear los trastornos bio-enérgicos y elimina toxinas, además produce un efecto sedante en las terminaciones nerviosas y es sumamente efectivo como relajante muscular. Y para quienes prefieran alcanzar un grado de relajación inigualable, pueden combinar el recorrido biomarino con el masaje oceans. Se trata de un masaje antiestrés y sensitivo de 60 minutos que se realiza en un ambiente cálido de aromas oceánicos.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    11 + = 15