Club Palasiet pone la banda sonora a las puestas de sol con la música del DJ Xano the taMer of WaVes

Home Entradas Club Palasiet pone la banda sonora a las puestas de sol con la música del DJ Xano the taMer of WaVes
Club Palasiet pone la banda sonora a las puestas de sol con la música del DJ Xano the taMer of WaVes

Club Palasiet pone la banda sonora a las puestas de sol con la música del DJ Xano the taMer of WaVes

El Palasiet Destacados, Noticias 13 septiembre, 2017 Comments

El ciclo ‘Sound, Sun & Sensations’ se celebrará todos los viernes y sábados de 19.00 a 21.00 horas hasta el puente del Pilar

En su búsqueda por ofrecer una alternativa de ocio diferente y de calidad a los vecinos de Benicàssim y Castellón, Club Palasiet trae un nuevo ciclo musical, esta vez con la electrónica como protagonista. Bajo el título Sound, Sun & Sensations, esta nueva iniciativa busca conjugar la música de corte ibicenco del DJ Xano the taMer of WaVes con la mejor puesta de sol que se puede contemplar de la bahía de Benicàssim. La primera cita será este viernes a partir de las 19.00 horas y se repetirá cada viernes y sábado entre las 19.00 y las 21.00 horas y hasta el próximo puente del Pilar.

La fórmula de Club Palasiet es clara: música de calidad, un ambiente selecto y un entorno único para animar las tardes de los viernes y los sábados con los sonidos más frescos y sugerentes. Como maestro de ceremonias ejercerá Xano the taMer of WaVes, toda una garantía a los platos. Habitual de la escena provincial, su música invita a disfrutar y acerca más que nunca el ambiente de Ibiza a la costa de Benicàssim. La fórmula se completa, además, con la variada oferta de coctelería premium. Y es que disfrutar de un cóctel en compañía mientras te dejas llevar por la suave electrónica de Xano es la mejor forma de despedir el verano y de encarar un otoño repleto de sorpresas en Club Palasiet.

 

El ciclo Sound, Sun & Sensations supone, por tanto, un paso más en el empeño de Club Palasiet por combinar la gastronomía mediterránea del chef Juan Casamayor con otras disciplinas. En este sentido, cabe recordar el éxito del ciclo Martes de música, que dio comienzo a principios de agosto y que ha permitido disfrutar de los conciertos de Franco Baggiani y Fernando Marco,  Joymo o la cantante Bárbara Breva acompañados por una gastronomía a medida.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    8 + 1 =