Un lugar de ensueño para celebrar un día especial

Home Entradas Un lugar de ensueño para celebrar un día especial
Un lugar de ensueño para celebrar un día especial

Un lugar de ensueño para celebrar un día especial

El Palasiet Destacados derecha, Eventos 30 agosto, 2017 Comments

Acertar en la celebración de momentos especiales es importante. Nos hace recordar los buenos instantes de nuestras vidas, tanto personales como profesionales. Una boda, una comunión, un bautizo, nuestras comidas familiares, un cumpleaños, fiestas de reencuentro o festivales… son los eventos sociales que requieren de una organización previa y la elección del lugar idóneo es el primer paso para que todo salga perfecto. En el Thalasso Hotel Termas Marinas El Palasiet lo sabemos, y por eso cuidamos hasta el más mínimo detalle para que puedas disfrutar de una jornada inolvidable.

Muchos años de experiencia nos avalan y contamos con un gran equipo de profesionales y un servicio exclusivo para conseguir que ese día sea perfecto y singular. Un momento de esos que permanecen en el recuerdo.

El evento familiar por excelencia es la Boda. Un encuentro que requiere de mucho tiempo de preparación, y donde cada detalle cuenta. El ambiente, las flores, la música, la gastronomía son accesorios necesarios. Pero no tienes de qué preocuparte. En El Palasiet nos encargamos de todo para que tanto novios como invitados se dejen llevar y nada falle en este gran día. No importa el número de invitados, se pueden celebrar bodas de todos los tamaños, ni tampoco el momento, podemos disfrutarlas de día o de noche. Además, por celebrar tu enlace nupcial en el Hotel Termas Marinas El Palasiet te beneficiarás de:

  • Un regalo de estancia en nuestra Suite Nupcial para la noche de boda, que incluye botella de Cava y detalle del Palasiet.
  • Un tratamiento de un Recorrido Biomarino en nuestro Centro de Talasoterapia.
  • Una degustación de menú gratuita para 6 comensales en bodas superiores a 150 personas o una prueba de menú gratuita para los novios en bodas superiores a 70 personas.
  • Una confección de los listados de invitados y plano de distribución de mesas en el salón de bodas de El Palasiet.
  • Una impresión de minutas personalizadas.
  • Dos habitaciones gratuitas a los familiares de los novios en bodas superiores a 100 invitados.
  • Una habitación gratuita en el aniversario de tu boda.

Bodas

El Bautizo o la Primera Comunión son también dos eventos sociales muy especiales tanto para familiares como para los más pequeños. Sin duda, se trata de unas fechas imborrables e irrepetibles. En el Thalasso Hotel El Palasiet somos conscientes de la gran responsabilidad que conlleva que todo salga perfecto. Por eso ofrecemos una extensa gama de posibilidades para que todos disfruten y sea un día inolvidable.

Además de bodas, bautizos y comuniones, en El Palasiet se puede celebrar otros tipos de eventos: cumpleaños, aniversarios de boda, pedidas de mano, despedidas de soltera, fiestas sorpresas, cenas o comidas de empresa. En definitiva, cualquier tipo de celebración es bienvenida en un entorno único. Tan solo tienes que pensar dónde te apetece celebrarlo: ¿En nuestros amplios jardines? ¿Junto al mar? ¿O tal vez prefieres un rincón más informal? Te brindamos un extenso abanico de posibilidades. Y es que ahora, puedes elegir la localización que más te guste. Si te apetece algo más informal, puedes celebrarlo en El Club Palasiet, un rincón exclusivo, situado junto a la Vía Verde, que combina la mejor cocina mediterránea y de mercado, con las más espectaculares vistas de toda la bahía de Benicàssim.

Terraza

Club Palasiet

 

Y para poder relajarte, tanto antes como después de la celebración, te proponemos que descanses en nuestro Centro Termal. Con más de 2.700 metros cuadrados, podrás disfrutar de una gran piscina adaptada con una temperatura de 37ºC, chorros de aire y agua, sauna finlandesa, vaporarium, zona de bañeras de hidromasaje, chorros a presión, cabinas para envolvimiento de lodos y algas… y, por si fuera poco, también disponemos de cabinas destinadas a masajes, belleza, electroterapia.

Sin duda, cualquier fecha señalada en la vida de una persona tendrá un valor añadido en El Palasiet y nos comprometemos para que así sea. No lo dudes y cuenta con nosotros. No importa cómo quieras tu evento, nos adaptamos totalmente a tus necesidades y presupuesto.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    + 65 = 70