El jazz de Bárbara Breva y la cocina de Juan Casamayor se encuentran en el Club Palasiet

Home Entradas El jazz de Bárbara Breva y la cocina de Juan Casamayor se encuentran en el Club Palasiet
El jazz de Bárbara Breva y la cocina de Juan Casamayor se encuentran en el Club Palasiet

El jazz de Bárbara Breva y la cocina de Juan Casamayor se encuentran en el Club Palasiet

El Palasiet Sin categoría 25 agosto, 2017 Comments

Música en directo, cocina mediterránea y la bahía de Benicàssim. Esta son las bases sobre las que se desarrollan las jornadas gastromusicales del Club Palasiet. Desde que ha arrancado su actividad en julio, el Club Palasiet se ha convertido en una de las  alternativas gastronómicas y de ocio más atrayentes del verano, con la cocina del chef valenciano Juan Casamayor y la música en directo maridando a la perfección. La próxima cita gastromusical del Club Palasiet brillará con luz propia, ya que contará con la presencia de una de las voces más características de la escena jazzística castellonense, la cantante Bárbara Breva, que dotará de acertadas pinceladas jazz la noche del martes 29 de agosto a partir de las 21:00.

La improvisación del jazz y la creación de nuevas melodías y formas se dan cita a través de la ecléctica voz de Bárbara Breva. La artista local elabora un repertorio con base jazz, pero en el que también se pueden encontrar boleros, bossa nova, pop y canción de autor. Su singularidad permite acercar el jazz a todos los públicos, tanto al público experimentado como al que se encuentra con el género por primera vez gracias a la cercanía que se crea cada vez que pisa un escenario.

El Club Palasiet propone una forma diferente de disfrutar de la música en directo, dejando que ésta baile junto a la riqueza del producto km 0 y los sabores de la cocina mediterránea y de vanguardia. El encargado de hacer esto posible es el reputado chef Juan Casamayor, autor del menú de degustación con el que se podrá acompañar la actuación de Bárbara Breva el 29 de agosto, y que se puede reservar previamente. Para redondear la noche, el Club Palasiet dispone de una completa carta de cócteles servidos por especializados bartenders y en la que se encuentra la ginebra 119Gin, elaborada por las Bodegas Carmelitano de Benicàssim.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    89 − = 88