Thalasso Hotel El Palasiet remata el verano al compás de una estrella vibrante

Home Entradas Thalasso Hotel El Palasiet remata el verano al compás de una estrella vibrante
Thalasso Hotel El Palasiet remata el verano al compás de una estrella vibrante

Thalasso Hotel El Palasiet remata el verano al compás de una estrella vibrante

El Palasiet Jazz Bajo las Estrellas 24 agosto, 2017 Comments

Sol González es una de esas artistas que deja huella. Agradable, dulce y con una voz muy singular que no deja indiferente a nadie. Una cantante y compositora con amplia experiencia que forma parte de las Skizonettes, como cantante de la banda Skizophonic, y fue corista también en Chicago el musical, entre otros. Actualmente, tiene su propia banda, en la que demuestra su versatilidad en versiones y temas propios.

Esta venezolana de origen, pero castellonense de adopción, siente la música desde que nació. Es su vocación y por eso su constante dedicación en el escenario llega hasta el corazón del público. ¿Te imaginas sentir este gran talento en un emplazamiento único y bajo las estrellas, rodeado de la montaña y el mar? El Thalasso Hotel El Palasiet lo hace posible a través del ciclo de música Jazz Bajo Las Estrellas.

Tras saborear la proposición de Franco Baggiani Quartet, el pasado 19 de agosto, el ciclo musical Jazz Bajo Las Estrellas de El Palasiet prosigue concluyendo su programación con una de las voces más deseables de la provincia de Castellón, con Sol González Quartet el próximo sábado, 26 de agosto, a las 22:30h. Una cita indispensable para despedir el mes de agosto como se merece; con una artista de los pies a la cabeza.

Puedes asistir al concierto haciendo una consumición de 8€ por persona, pero si además quieres disfrutar aún más del ambiente y de toda una noche única en la espléndida terraza del Thalasso Hotel El Palasiet, tienes la posibilidad de combinar la propuesta vibrante con la oferta gastronómica del Restaurante de El Palasiet de la mano del chef Paco Clausell por 39 euros (a las 21:00 horas). A través de nuestra tienda virtual puedes reservar tu menú de forma anticipada.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    + 52 = 60