Cocina mediterránea y música en directo sobre la bahía de Benicàssim en el Club Palasiet

Home Entradas Cocina mediterránea y música en directo sobre la bahía de Benicàssim en el Club Palasiet
Cocina mediterránea y música en directo sobre la bahía de Benicàssim en el Club Palasiet

Cocina mediterránea y música en directo sobre la bahía de Benicàssim en el Club Palasiet

El Palasiet Sin categoría 21 agosto, 2017 Comments

Siguiendo con su propósito de dar vida a una oferta alternativa en Benicàssim que aúne gastronomía basada en el producto de calidad y kilómetro 0 con una programación cultural propia, el Club Palasiet adereza la cuidada oferta culinaria del chef valenciano Juan Casamayor con la mejor música en directo sobre la bahía de Benicàssim a través del soul y fusión de JOYMO, protagonistas de la cita gastromusical del Club Palasiet el martes 22 de agosto

a las 21:00.

Porque la fuerza y la garra del soul combinan perfectamente con la improvisación del jazz, el ritmo del funk e incluso con otros géneros como la bossa-nova, pop y rock. Porque parece que, a la hora de crear sonoridades, para JOYMO no existen límites, simplemente las ganas de hacer música. Tras JOYMO se encuentra la cantante Eghosa Joy Enadeghe y el saxofonista Moncho Torrent. Y como resultado, un auténtico viaje por distintos sonidos con los que JOYMO ha conseguido adquirir su propia seña dejando directos para enmarcar.

Lo que sucede en las noches gastromusicales del Club Palasiet es mucho más que música en directo. Siguiendo la estela de anteriores citas, protagonizadas por el dúo Vintage Jazz y el trompetista italiano Franco Baggiani, el club propone combinar su cita musical con el menú elaborado especialmente para la ocasión por Juan Casamayor. Un completo menú en el que se combina la cocina mediterránea con el carácter original de la cocina de Casamayor. Y para cerrar la noche, y de la mano de especializados bartenders, Club Palasiet propone distintos cócteles premium, entre los que se encuentra la ginebra 119Gin de Bodegas Carmelitano de Benicàssim. Para poder disfrutar de la cita gastromusical al completo, se puede reservar previamente. De esta manera, Club Palasiet continúa reforzando su habitual oferta de restaurante, cafetería y zona lounge con la música en directo.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    2 + 6 =