Franco Baggiani, explosión de creatividad y de Jazz Bajo Las Estrellas

Home Entradas Franco Baggiani, explosión de creatividad y de Jazz Bajo Las Estrellas
Franco Baggiani, explosión de creatividad y de Jazz Bajo Las Estrellas

Franco Baggiani, explosión de creatividad y de Jazz Bajo Las Estrellas

El Palasiet Jazz Bajo las Estrellas 16 agosto, 2017 Comments

Si el jazz por naturaleza bebe de la improvisación, en el caso de Franco Baggiani la explosión de creatividad no tiene límites. Sus composiciones son resultado de varias de las influencias sonoras del propio Baggiani, que  ha sabido unir el jazz más tradicional con la música contemporánea. El trompetista italiano se ha convertido en protagonista de dos de las próximas citas jazzísticas que ha preparado el Thalasso Hotel El Palasiet. La primera será el 15 de agosto junto al guitarrista Fernando Marco dentro de la propuesta gastromusical del Club Palasiet y la segunda el 19 de agosto con Franco Baggiani como gran protagonista del ciclo musical Jazz Bajo Las Estrellas.

Tanto como músico, como docente y como director y productor de espectáculos, Franco Baggiani se ha convertido en un gran difusor del jazz. Además de sus composiciones para el teatro y la televisión, su trompeta y su creatividad se ha subido a innumerables escenarios, creando una conexión prácticamente instantánea con el público y contagiando su alma jazz. Y la noche benicense sabe muy bien el ritmo al que se mueve el jazz de Franco Baggiani.

Jazz Bajo Las Estrellas nos da la oportunidad de volver a viajar a través del jazz con el trompetista italiano el sábado 19 de agosto a las 22:30, con una consumición mínima de 8 euros. Además, el Thalasso Hotel El Palasiet propone una forma diferente de unir la propuesta musical de Jazz Bajo Las Estrellas con su oferta gastronómica; en este caso, combinando el concierto de Franco Baggiani con una cena elaborada por el chef Paco Clausell por 39 euros a las 21:00 y que puedes reservar online a través de la tienda virtual del Thalasso Hotel El Palasiet.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    5 + 3 =