Gastronomía y jazz tienen una cita en el Club Palasiet de Benicàssim

Home Entradas Gastronomía y jazz tienen una cita en el Club Palasiet de Benicàssim
Gastronomía y jazz tienen una cita en el Club Palasiet de Benicàssim

Gastronomía y jazz tienen una cita en el Club Palasiet de Benicàssim

El Palasiet Sin categoría 4 agosto, 2017 Comments

Desde que ha arrancado su actividad en julio, el Club Palasiet se ha convertido en unas de las opciones más atractivas de este verano en Benicàssim. En un entorno único, frente a la bahía de Benicàssim, el Club Palasiet ofrece una nueva propuesta gastronómica al público capitaneada por el conocido chef valenciano Juan Casamayor y que ahora combina con música en directo bajo el nombre Club Palasiet & Jazz. Esta iniciativa cultural arrancará el martes 8 de agosto a las 20:30 con el dúo jazzístico Aaron y Sharay.

“Fly me to the moon” o “Rehab” y hits como “Titanium”, “Livin’on a prayer” o “Cry my a river”, son algunas de las versiones con acento jazz que sonarán en la primera cita de Club Palasiet & Jazz de la mano del dúo Vintage Jazz. Un saxofón y una voz o, lo que es lo mismo, Aaron y Sharay serán los encargados de transportarnos hasta los años 20, 30, 40 y 50 a través de versiones jazz con un toque original y sofisticado. Pero esto no es todo, mientras el jazz invade la incomparable terraza del Club Palasiet, los asistentes podrán disfrutar de un cóctel variado, seguido de una exquisita cena bajo la noche benicense.

Club Palasiet apuesta por las experiencias, por vestir los sentidos, y ahora también completa su oferta gastronómica con una programación cultural de calidad. Y lo hace a través de su zona lounge, con una carta propia de combinados, cócteles, infusiones, cafés y helados, la cafetería, que pone a disposición de la gente una carta informal, y la propuesta culinaria de Casamayor, basada en el producto km 0 y la comida saludable. La cita del 8 de agosto con Club Palasiet & Jazz se compaginará con el exitoso ciclo Jazz Bajo Las Estrellas del Thalasso Hotel El Palasiet, y tan solo es un aperitivo de lo que esconde la programación en los próximos meses.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    69 + = 77