Las estrellas del Thalasso Hotel El Palasiet arropan al saxofonista Simon Tayler

Home Entradas Las estrellas del Thalasso Hotel El Palasiet arropan al saxofonista Simon Tayler
Las estrellas del Thalasso Hotel El Palasiet arropan al saxofonista Simon Tayler

Las estrellas del Thalasso Hotel El Palasiet arropan al saxofonista Simon Tayler

El Palasiet Jazz Bajo las Estrellas 2 agosto, 2017 Comments

Una de las cosas más mágicas e inexplicables que nos ofrece la música en directo es cuando el músico va más allá de la destreza técnica y se funde con su instrumento, como una misma cosa. Y así sucede con Simon Tayler cada vez que coge su saxofón. Se crea una conexión entre ambos que es prácticamente perfecta, y que se traduce en un jazz singular. Ahora imagina sentir ese jazz bajo un manto de estrellas, con la montaña a un lado y el mar al otro. El Thalasso Hotel El Palasiet lo hace posible a través del ciclo de música Jazz Bajo Las Estrellas, y lo hará junto a Tayler el sábado 5 de agosto.

Tras cerrar la programación del mes de julio por todo lo alto con la propuesta jazz-caribeña de Fernando Marco junto a Víctor Jiménez, Jazz Bajo Las Estrellas se prepara para recibir el mes de agosto. Un agosto que sigue apostando por el jazz, pero aquel que es entendido de muchas formas y no conoce barreras, a través de una programación de increíble calidad y cuidada hasta el último detalle que propone jazz cada sábado del mes de agosto a las 22:00; con una consumición mínima de 8 euros.

 

Otra de las singularidades de Jazz Bajo Las Estrellas es que, además de disfrutar de un concierto de jazz en la increíble terraza del Thalasso Hotel El Palasiet y hacer únicas las noches de verano, también puedes combinar la propuesta sonora con la oferta gastronómica del Restaurante de El Palasiet de la mano del chef Paco Clausell por 39 euros (a las 21:00). A través de nuestra tienda virtual puedes reservar tu menú de forma anticipada.

Las estrellas de Benicàssim se preparan para arropar al saxofonista Simon Taylor. Y no es la primera vez que lo hacen, cada vez que este músico inglés afincado en Castellón pisa el ciclo Jazz Bajo Las Estrellas crea una magia inigualable. Y no es de extrañar viendo su amplia formación y trayectoria, trabajando con artistas de la talle de Bob Mintzer, Peter King, Ramón Cardo y Tim Garland, entre otros, y pisando escenarios y festivales de toda Europa. La fusión entre instrumento, músico y el propio jazz es lo que mejor define su propuesta. Y como resultado, un estilo diferente, singular, que roza prácticamente la perfección.

Simon Tayler estará en formato Quartet y es el encargado de abrir la programación de Jazz Bajo Las Estrellas del mes de agosto, y en la que también aparecen nombres como el de Arantxa Domínguez Quartet (13 agosto), Franco Baggiani Quartet (19 agosto) y un artista aún por confirmar que cerrará la temporada jazzística del Thalasso Hotel El Palasiet.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    + 36 = 46