Los zumos del Thalasso Hotel El Palasiet. Un cóctel de vitaminas para cuidarte por dentro

Home Entradas Los zumos del Thalasso Hotel El Palasiet. Un cóctel de vitaminas para cuidarte por dentro
Los zumos del Thalasso Hotel El Palasiet. Un cóctel de vitaminas para cuidarte por dentro

Los zumos del Thalasso Hotel El Palasiet. Un cóctel de vitaminas para cuidarte por dentro

El Palasiet Destacados, Nutrición y dietética 1 agosto, 2017 Comments

Existe una opción saludable, refrescante, hidratante y con la que, además de añadir una buena dosis de vitaminas, minerales y antioxidantes a nuestro organismo, ayudaremos a que nuestro cuerpo se depure. Se trata de los zumos o smoothies verdes, es decir, aquellos que están elaborados con frutas y verduras.

Porque no hay nada como empezar el día ingiriendo uno de estos zumos o batidos saludables. “La gente piensa que no están buenos, pero con el contraste de la fruta se obtiene muy buen resultado”, explica Irene Domínguez, tecnóloga de alimentos del Thalasso Hotel El Palasiet. Quien también destaca los numerosos beneficios de estos zumos verdes, los cuales pueden ser depurativos, antioxidantes, protectores y reductores del estrés celular e incluso algunos se pueden utilizar para luchar contra el cansancio.

“La finalidad no es adelgazar con ellos, sino tomar un cóctel de vitaminas para cuidarse también por dentro”, apunta la nutricionista. El gran beneficio de estos zumos es que permiten extraer las vitaminas de cada una de las frutas y verduras que se utilizan en su elaboración, obteniendo múltiples beneficios.

Irene Domínguez recomienda empezar con una combinación entre el 40% de verdura y un 60% de fruta, añadiendo agua. De esta manera conseguiremos neutralizar con la potencia de la fruta el sabor de la verdura. La nutricionista aconseja: “Si hacemos el zumo con muchos vegetales el sabor puede resultar muy fuerte, la clave es equilibrarlo todo”. Otro de los trucos es el de utilizar verduras de hoja verde (como los canónigos o las espinacas frescas, por ejemplo), ya que su sabor es neutro.

El Thalasso Hotel El Palasiet ofrece una gran variedad de zumos verdes a través de una carta propia, todos ellos pensados especialmente para extraer las vitaminas necesarias y crear un equilibrio entre los distintos componentes. Irene Domínguez nos desvela algunas de las recetas que ofrece la zumería del Thalasso Hotel El Palasiet:

  • Espinacas + Pepino + Manzana + Plátano
  • Piña + Naranja + Pera + Menta
  • Lechuga + Menta + Kiwi
  • Zanahoria + Manzana + Pepino + Jengibre
  • Canónigos + Plátano + Apio
  • Espinaca + Naranja + Kiwi
  • Piña + Pepino + Apio

Programa Semanal a Pensión Completa

Además de la oferta de zumos verdes y saludables del Thalasso Hotel El Palasiet, y que no podrás encontrar en ningún otro lugar, desde el Programa Semanal a Pensión Completa utilizan este tipo de zumos como incentivo para pasar de una MP a una PC a través de una serie de degustaciones diarias gratuitas. Un servicio que se completa con una consulta con la propia Irene Domínguez para la realización de un estudio antropométrico (valorar el normopeso, sobrepeso u obesidad). El objetivo es crear conciencia y conocimiento sobre los beneficios y propiedades de este tipo de zumos verdes, que ayudan a nuestro organismo desde dentro.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    81 − = 72