Tole Mohedano, jazz en cuerpo y alma en el Thalasso Hotel El Palasiet

Home Entradas Tole Mohedano, jazz en cuerpo y alma en el Thalasso Hotel El Palasiet
Tole Mohedano, jazz en cuerpo y alma en el Thalasso Hotel El Palasiet

Tole Mohedano, jazz en cuerpo y alma en el Thalasso Hotel El Palasiet

El Palasiet Jazz Bajo las Estrellas 21 julio, 2017 Comments

Canciones cargadas de fuerza, una voz que es capaz de llegar más allá que las propias palabras y un jazz que no tiene problemas a la hora de jugar y empaparse de otros géneros. Así es la propuesta que la cantante valenciana Tole Mohedano llevará el sábado 22 de julio a la terraza del Thalasso Hotel El Palasiet de Benicàssim, dentro del ciclo Jazz Bajo las Estrellas.

Que el jazz y Tole Mohedano se encontrasen es una de esas cosas que inevitablemente en algún momento tenían que ocurrir. Y así ha sido. Tras haber recibido clases de solfeo y canto e incluso atreverse con la danza contemporáneo, sus primeros pasos en el mundo de la música fueron con el grupo de pop-rock Atlético Esquelético. Pero pronto el jazz y el soul se pusieron en el camino de la cantante valenciana, y acabó totalmente enredada por el género.

Influenciada por las grandes voces femeninas del género, Tole Mohedano pronto encontró la forma de crear su propia seña a través de la expresividad y la fuerza de su voz. Características que ha sabido reproducir a la perfección en su primer trabajo discográfico: Body And Soul (2015), en el que cuenta con el acompañamiento de reconocidos músicos de la escena jazzística valenciana como son Ricardo Belda, Luís Llario, Felip Santandreu y Ramón Cardo.

Con Body And Soul, Tole Mohedano, ha conseguido, precisamente, escenificar a través de la música esa unión entre el cuerpo y alma que es para ella el jazz. Entre la lista de canciones encontramos un jazz que no tienen ningún tipo de pudor a la hora de dejarse llevar con la bossa, el swing o el blues.

El Thalasso Hotel El Palasiet ya lo tiene todo preparado para este baño de Jazz Bajo Las Estrellas el 22 de julio a las 22:30. Para poder disfrutar del concierto es necesario realizar una consumición mínima de 8 euros. Otra opción para redondear la cita de Jazz Bajo Las Estrellas, es combinarla con la oferta gastronómica que propone el chef Paco Clausell por 39 euros (a partir de las 21:00), y que puedes reservar a través de la tienda virtual del Thalasso Hotel El Palasiet.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    42 − = 38