Jazz, bajo las estrellas y en el Thalasso Hotel El Palasiet con Esteban García

Home Entradas Jazz, bajo las estrellas y en el Thalasso Hotel El Palasiet con Esteban García
Jazz, bajo las estrellas y en el Thalasso Hotel El Palasiet con Esteban García

Jazz, bajo las estrellas y en el Thalasso Hotel El Palasiet con Esteban García

El Palasiet Jazz Bajo las Estrellas 14 julio, 2017 Comments

El jazz es un género que se vale, principalmente, de la improvisación. De la propia libertad de los músicos para dejar que el sonido fluya, que el propio jazz cobre vida. Y quien sabe muy bien moverse entre las infinitas posibilidades del género es el armonicista Esteban García, encargado de musicar la cita con el ciclo musical Jazz Bajo Las Estrellas del Thalasso Hotel El Palasiet el próximo sábado 15 de julio a las 22:30.

Porque si algo caracteriza a Esteban García es la exploración que realiza del sonido a través de su ya inseparable armónica, dando vida a melodías jazz que también se dejan llevar por el soul y el pop. Esteban García Quartet presenta un repertorio formado por piezas clásicas de jazz y composiciones creadas por él mismo, con las que consigue crear ese viaje sonoro entre las muchas caras del jazz.

Músico polifacético, empezó estudiando música clásica y moderna para pronto dejarse llevar por las singularidades del jazz a través de la armónica. Además, también es responsable de la difusión del género escribiendo en Majazzine, un magazine digital dedicado al jazz.

Jazz Bajo Las Estrellas cuenta con ya más de 12 años de actividad, llevando algunas de las propuestas más destacables de la escena de la Comunidad Valenciana hasta el inigualable entorno en el que se encuentra el Thalasso Hotel El Palasiet. Consiguiendo que su infinita terraza, convertida en escenario nocturno, suene a jazz. Tras el arranque del ciclo con Bárbara Breva, Jazz Bajo Las Estrellas da más razones para disfrutar de la música en directo en verano con Esteban García.

Además, el Thalasso Hotel El Palasiet propone dos formas de disfrutar del concierto. La primera es realizando una consumición mínima de 8 euros o bien combinando el directo con la propuesta gastronómica preparada para la cita del chef del restaurante, Paco Clausell (a partir de las 21:00) por 39 euros, y que puedes reservar previamente a través de nuestra tienda online.

 

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    27 − = 21