Club Palasiet. La nueva propuesta gastronómica frente a la bahía de Benicàssim

Home Entradas Club Palasiet. La nueva propuesta gastronómica frente a la bahía de Benicàssim
Club Palasiet. La nueva propuesta gastronómica frente a la bahía de Benicàssim

Club Palasiet. La nueva propuesta gastronómica frente a la bahía de Benicàssim

El Palasiet Noticias 4 julio, 2017 Comments

Desde el Thalasso Hotel El Palasiet hemos preparado una nueva experiencia a través de la cual la gastronomía saludable y el incomparable entorno en el que nos encontramos se funden en un único lugar. Se trata del nuevo Club Palasiet, un restaurante panorámico que se encuentra justo enfrente del hotel, prácticamente sobre la costa benicense.

Club Palasiet abre sus puertas a partir del 4 de julio con una propuesta gastronómica que apuesta por el producto Km0 y la comida saludable capitaneada por el chef valenciano Juan Casamayor, chef ejecutivo en la consultora Cooking Business, también conocido por haber regentado prestigiosos establecimientos en la Comunidad Valenciana y que actualmente está dirigiendo distintos proyectos gastronómicos. Su propuesta en el Club Palasiet combina el producto de mar y de interior de primera calidad en una cocina que juega con la tradición y la modernidad.

Club Palasiet también ofrece (a partir del 10 de julio) un servicio de cafetería desde primera hora de la mañana hasta la medianoche con una carta propia informal. Sin olvidar tampoco su zona lounge, en donde poder disfrutar de algunas de las opciones de la carta de combinados y cócteles del Club Palasiet; además de su carta de infusiones, cafés y heladería.

 

El gran valor añadido que presenta este nuevo concepto gastronómico y de ocio del Thalasso Hotel El Palasiet es la localización del propio Club Palasiet, con una terraza desde la que se puede disfrutar de unas vistas inigualables de la bahía de Benicàssim. Además, este nuevo espacio también apuesta por una serie de actividades relacionadas con la gastronomía, la alimentación saludable y la cultura que se desarrollarán a partir de una programación propia.

Puedes reservar tu mesa para comidas y cenas llamando por teléfono al 964303255.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    28 − = 26