El Recorrido con entrenador del Thalasso Hotel El Palasiet trabaja la salud física y mental

Home Entradas El Recorrido con entrenador del Thalasso Hotel El Palasiet trabaja la salud física y mental
El Recorrido con entrenador del Thalasso Hotel El Palasiet trabaja la salud física y mental

El Recorrido con entrenador del Thalasso Hotel El Palasiet trabaja la salud física y mental

El Palasiet Actividades, Destacados 1 junio, 2017 Comments

Las caminatas y/o paseos a ritmo rápido son uno de los ejercicios más beneficiosos y aconsejables para todo el mundo. Su práctica permite establecer un equilibrio entre la salud física y mental, a la vez que ayudamos a crear una rutina de ejercicio y a adquirir hábitos deportivos saludables. En el Thalasso Hotel El Palasiet han conseguido que este ejercicio tenga un valor añadido inigualable. ¿Cómo? A través del programa Recorrido con entrenador, un paseo a ritmo rápido dirigido por un profesional y que recorre las singularidades del entorno del Thalasso Hotel El Palasiet.

Las sesiones del Recorrido con entrenador se realizan los miércoles, jueves y viernes de 08:30 a 09:30 y están recomendadas y adaptadas a cualquier tipo de edad. La encargada de capitanear cada una de las salidas del Recorrido con entrenador es la fisioterapeuta del Thalasso Hotel El Palasiet Brigitte Votron.

Empezamos con el recorrido, pero lo primero que tenemos que hacer es preparar nuestro cuerpo antes de la actividad física. Para ello se realizan una serie de estiramientos y calentamientos dirigidos por Brigitte.

Y llega el momento de ponernos en marcha. Uno de los grandes beneficios de este tipo de actividades es que nos permiten mejorar la resistencia cardiovascular y respiratoria, disminuyendo de esta forma el riesgo de padecer enfermedades cardiacas. También ayuda a bajar peso y equilibrar el metabolismo, tonificar el cuerpo, disminuir la hipertensión arterial, reducir el riesgo de diabetes y prevenir la osteoporosis, entre otros de los muchos beneficios que presenta el Recorrido con entrenador.

Pero si hay algo que verdaderamente caracteriza al Recorrido con entrenador del Thalasso Hotel El Palasiet es que las caminatas tiene un increíble valor añadido, ya que éste se encuentra, literalmente, entre el mar y la montaña. Recorremos la costa mediterránea a través de una tranquila Vía Verde, entre sus paredes rocosas y vistas al mar, descubrimos la increíble historia que esconde el Paseo Marítimo y Las Villas de Benicàssim, mojamos nuestros pies en la orilla del mar y conocemos los rincones de la montaña que rodea a El Palasiet, descubriendo también la vegetación típica de la zona.

En la tienda virtual del Thalasso Hotel El Palasiet se puede realizar la reserva online del Recorrido con entrenador.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    − 3 = 4