Combate las migrañas y el estrés con el masaje cráneo-facial

Home Entradas Combate las migrañas y el estrés con el masaje cráneo-facial
Combate las migrañas y el estrés con el masaje cráneo-facial

Combate las migrañas y el estrés con el masaje cráneo-facial

El Palasiet Destacados derecha, Talasoterapia y estética 15 marzo, 2017 Comments

La vida privada y laboral siguen un ritmo frenético, y muchas veces cuesta conseguir crear armonía entre ambas. Las presiones y las responsabilidades en cualquier ámbito de nuestra vida, en mayor o en menor medida, siempre acaban repercutiendo en nuestra salud. Normalmente, si se está acostumbrado a pasar por situaciones de estrés, tensión, responsabilidades y cargas, nuestro cuerpo suele enviar pequeñas llamadas de atención. Jaquecas y migrañas son los síntomas más habituales, pero también es común detectar otros como hombros cargados y/o tensiones en la zona maxilar y del cuello.

Una de las prácticas más recomendables para combatir este tipo de síntomas son los masajes cráneo-faciales. Se trata de una práctica que combina técnicas propias del masaje chino, la osteopatía craneal y masajes terapéuticos. Ayuda a eliminar dolores cervicales a través de una serie de masajes en el cuero cabelludo, en la cara y en los hombros.

¿Cuáles son los beneficios del masaje cráneo-facial?

El masaje cráneo-facial ayuda a activar nuestros puntos nerviosos, consiguiendo que el cuerpo y la mente entren en un periodo de relajación, incluso prácticamente de sedación, ayudando a la desconexión total. De esta manera se ayuda a eliminar tensiones, el estrés y a combatir la ansiedad. Otros de sus grandes beneficios es la mejora de la circulación sanguínea y la tonificación de la musculatura facial.

En cuanto a las personas que padecen malestares como jaquecas o migrañas puntuales, el masaje cráneo-facial alivia este tipo de síntomas al momento.

Combate el estrés en las Terma Marinas del Thalasso Hotel El Palasiet

Son muchos los beneficios que aporta el masaje cráneo-facial, pero hay una cuestión que no se debe obviar. Y es que es importante que este tipo de prácticas se lleven a cabo por profesionales y expertos.

Entre los servicios que ofrece el Thalasso Hotel El Palasiet, se encuentra el del masaje cráneo-facial. Se trata de un masaje de aproximadamente 20 minutos (la duración recomendada para este tipo de masajes varía entre los 20 a 30 minutos) realizado por un fisioterpaeuta y que ayuda a eliminar el dolor de cervicales y liberar tensiones a través de la realización de un masaje en el cuero cabelludo y en la cara. El masaje cráneo-facial se complementa con técnicas de relajación, como estiramientos y digitopresiones en la región cervical, craneal y facial.

Además, el Thalasso Hotel El Palasiet ha preparado una serie de packs promocionales para el Día del Padre. Como la promoción que combina una masaje cráneo-facial y el recorrido biomarino, y que puedes encontrar en la tienda online del Thalasso Hotel El Palasiet.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    2 + 2 =