El Día del Padre, regala Thalasso Hotel El Palasiet

Home Entradas El Día del Padre, regala Thalasso Hotel El Palasiet
El Día del Padre, regala Thalasso Hotel El Palasiet

El Día del Padre, regala Thalasso Hotel El Palasiet

El Palasiet Talasoterapia y estética 2 marzo, 2017 Comments

Un circuito en una piscina termal, un masaje relajante o descubrir cómo prevenir el dolor de cervicales. También disfrutar de un cocktel en un lugar en el que mar y montaña se encuentran o dejarse llevar por los sabores de la cocina saludable y de vanguardia. Ahora imagina poder regalar alguna de estas singulares experiencias para que otra persona las pueda disfrutar. El Thalasso Hotel El Palasiet ha preparado tres packs a precios especiales perfectos para regalar el Día del Padre (19 de marzo) que responden a distintas necesidades e incluyen varias opciones para poder disfrutar de su centro de Termas Marinas y/o su gastronomía. Un regalo perfecto que se puede adquirir online a un precio especial a través de su página web.

El primer pack combina todas las posibilidades que se pueden encontrar en el Thalasso Hotel El Palasiet. Desde un recorrido biomarino de dos horas de duración que permite disfrutar de cada una de las posibilidades que se encuentran en su piscina termal de agua de mar, que se mantiene a 36º de temperatura y en donde encontramos desde una cama de agua hasta chorros cervicales y lumbares, sauna finlandesa, vapor de agua de mar (vaporium) y de agua normal (baño turco) y diferentes tipos de jacuzzis. La experiencia concluye con un cocktel en la terraza de El Palasiet, disfrutando de la increíble estampa que deja Benicàssim y la propia ubicación del Thalasso Hotel El Palasiet. Terminamos en el Restaurante de El Palasiet, en donde el chef Paco Clausell seguro que consigue despertar todos los sentidos a través de una oferta gastronómica saludable.

Si prefieres sorprender el Día del Padre con un masaje terapéutico o relajante, el segundo pack será el ideal. Tras disfrutar del recorrido biomarino en las Termas Marinas del Thalasso Hotel El Palasiet, llega el momento de relajarse con un masaje de 25 minutos de espalda o circulatorio de piernas.

La tercera opción que ofrece el Thalasso Hotel El Palasiet combina el recorrido biomarino con un masaje cráneo-facial, perfecto para eliminar el dolor de cervicales. Este tipo de masajes en el cuero cabelludo y en la cara, van acompañados por técnicas de relajación, como estiramientos y digitopresiones en la región cervical.

Cada uno de estos packs especiales para regalar el Día del Padre, además de otras promociones y servicios, se pueden adquirir en la Tienda Online del Thalasso Hotel El Palasiet.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    41 − = 34

commodo Curabitur Donec id in tristique tempus mattis consectetur