Un día en el Thalasso Hotel El Palasiet. La experiencia completa del bienestar

Home Entradas Un día en el Thalasso Hotel El Palasiet. La experiencia completa del bienestar
Un día en el Thalasso Hotel El Palasiet. La experiencia completa del bienestar

Un día en el Thalasso Hotel El Palasiet. La experiencia completa del bienestar

El Palasiet Talasoterapia y estética 14 febrero, 2017 Comments

Escapar. Desconectar. Salir de la rutina. Muchas veces parece que el cuerpo y la mente piden a gritos un descanso, y conseguirlo puede ser más sencillo de lo que parece si se hace en un lugar como el Thalasso Hotel El Palasiet. Se encuentra entre la serenidad y la belleza del mar y la montaña de Benicàssim, un entorno inmejorable. Y, es que, solo su ubicación ya es una llamada absoluta a la desconexión y al descanso, a abandonar el ruido para cuidar de uno mismo. Pero, ¿cómo es un día en el Thalasso Hotel El Palasiet?

Porque con un solo día es posible alcanzar, por dentro y por fuera, la experiencia de bienestar que ofrece el Thalasso Hotel El Palasiet a través de la talasoterapia, su oferta gastronómica, su servicio médico y estético experto y su inigualable entorno.

El primer paso lo damos en las Termas Marinas del Thalasso Hotel con una sesión de recorrido biomarino de un máximo de 2 horas. Un circuito en piscina termal de agua de mar que se mantiene a 36 grados de temperatura y en el que se puede disfrutar de camas de agua, chorros cervicales y lumbares, sauna finlandesa, baño turco, vaporium y diferentes tipos de jacuzzis. Todo lo necesario para que el cuerpo descanse y se recupere, mientras la mente, rodeada de la paz que evoca las Termas Marinas, consigue darle al botón de pause por un momento.

Una vez finalizado el recorrido biomarino, llega el momento de disfrutar de un masaje acompañado de técnicas de relajación, estiramientos y digito presión. Y nos espera una última parada antes de abandonar las Termas Marinas del Thalasso Hotel El Palasiet, concretamente en sus bañeras de hidromasaje individuales. Se trata de un baño hidrotermal que se realiza con agua de mar y graduación térmica del agua, además de salida de chorros de agua y aire por todo el cuerpo.

 

Una vez cuerpo y mente están completamente relajados, terminamos el día en el restaurante de El Palasiet. El cierre perfecto a una jornada de bienestar  acompañados por las propuestas gastronómicas del chef Paco Clausell, con las que es posible comer bien y de forma saludable. Esto se consigue a través de una oferta gastronómica, elaborada conjuntamente entre el chef y la especialista en nutrición del Thalasso Hotel El Palasiet, Irene Domínguez, que basa su oferta en la cocina tradicional mediterránea combinada con técnicas de vanguardia y saludables.

Y esta es tan solo una de las muchas posibilidades que ofrece el Thalasso Hotel El Palasiet. En la tienda online de su página web se pueden encontrar packs que incluyen auténticas experiencias basadas en el bienestar, desde esta jornada completa en El Palasiet hasta combinaciones especiales con alojamiento, promociones temporales e incluso planes diseñados para dar respuesta a distintas necesidades médicas.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    79 + = 87