Cómo mantener controlada y prevenir la diabetes creando hábitos de vida saludables

Home Entradas Cómo mantener controlada y prevenir la diabetes creando hábitos de vida saludables
Cómo mantener controlada y prevenir la diabetes creando hábitos de vida saludables

Cómo mantener controlada y prevenir la diabetes creando hábitos de vida saludables

El Palasiet Talasoterapia y estética 11 noviembre, 2016 Comments

Una alimentación sana, actividad física frecuente y reducción del estrés son solo algunos de los hábitos que se pueden llevar a cabo para prevenir una de las enfermedades más comunes de hoy en día. Nos referimos a la diabetes, una enfermedad crónica que, debido a que el cuerpo deja de producir la hormona de forma adecuada, provoca un alto nivel de glucosa (azúcar) en sangre. Según los últimos datos de la Sociedad Española de la Diabetes (SED), la diabetes es una enfermedad muy común que afecta al 6% de la población y cuya frecuencia aumenta con la edad.

La prevención de esta patología es sumamente importante, y es en este punto en el que seguir unos buenos hábitos de vida diaria cobran especial relevancia, influyendo positivamente en el control de la enfermedad. Hábitos como una alimentación sana y variada, realizar actividad física diaria, no fumar, moderar el consumo de alcohol, reducir el estrés y potenciar un bienestar personal, tanto en los aspectos físicos como psíquicos.

La importancia de la diabetes estriba en que, si no está bien controlada, puede dar lugar a diferentes complicaciones, especialmente de tipo cardiovascular y neurólogico. Una de las fórmulas ideales para cumplir con las premisas necesarias para el control de la diabetes es la cura termal, como la que se realiza desde el Centro Termas Marinas El Palasiet. Con instalaciones y un personal cualificado formado por un equipo médico, nutricionista, fisioterapeuta, entrenador personal y un chef especializado, el Centro Termas Marinas El Palasiet elabora planes personalizados con los que poder conseguir los objetivos marcados y, sobre todo, para construirse como el punto de partida de una vida más sana.

El programa de adelgazamiento del Centro Termas Marinas El Palasiet es el más indicado para la prevención y puesta en marcha de las actividades de la vida diaria que conseguirán mantener controlada la diabetes. Este programa incluye:

  • Visita médica. Un médico realizará distintos controles específicos
  • Consulta dietética. Elaboración de un programa especializado y un control exhaustivo del progreso de cada persona
  • Personal trainer. Realización de distintos entrenamientos dirigidos; además del recorrido con entrenador
  • Estética. Con el fin de reforzar los resultados de todo lo anterior, distintos tratamientos estéticos (peeling, envolvimiento de algas, moldeador de silueta, LPG, etc.)
  • Cura termal y talasoterapia (presoterapia, chorros de agua, ultrasonidos, bañeras hidromasaje, recorrido flebítico, etc.)

 

Si necesitas más información sobre el programa de adelgazamiento del Centro Termas Marinas El Palasiet de Benicàssim puedes consultar nuestra página web o ponerte en contacto enviando un correo electrónico a serviciosmedicos@termasmarinas.com.

 

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    80 − 70 =

sem, consequat. tempus Sed consectetur massa pulvinar risus Praesent