5 libros para conectar cuerpo y mente en verano

Home Entradas 5 libros para conectar cuerpo y mente en verano
5 libros para conectar cuerpo y mente en verano

5 libros para conectar cuerpo y mente en verano

El Palasiet Sin categoría 11 agosto, 2016 Comments

Meditación, Tao, lugares sagrados, energía emocional,… Muchas veces desconocemos de qué manera es sumamente importante la conexión entre el cuerpo y la mente. Conocer qué relación se esconde tras un cuerpo cansado y una mente llena de pensamientos negativos y cómo conseguir alcanzar una paz mental que ayude a darle a ese botón de pausa en nuestras vidas.

Con el propósito de alimentar la mente para que el cuerpo siga funcionando al 100% y alcanzar un bienestar total, Brigitte Votron, fisioterapeuta del Thalasso Hotel El Palasiet recomienda 5 lecturas sanas para este verano.

vive-tus-emociones-de-juan-jose-plasencia-379311-MLA20542357699_012016-OTítulo: Vive tus emociones

Autor: Juan Jose Plasencia

Esta guía facilita información teórica y práctica para llegar a comprender y aprovechar la energía emocional de cada persona. Con un lenguaje claro y preciso, acerca al lector a la comprensión de la medicina tradicional china y le muestra técnicas de relajación y respiración para armonizar las emociones y conseguir liberar los bloqueos de la energía. Cómo conseguir equilibrar las emociones, es decir, reconocerlas y saber encauzarlas mediante la experiencia de situaciones ya vividas. Estas técnicas ayudan a aliviar el dolor de los momentos malos y a volver a disfrutar de los buenos.

 

libro-el-tao-de-salud-el-sexo-y-la-larga-vida-daniel-reid-D_NQ_NP_366421-MLV20778027478_062016-FTítulo: El Tao de la salud, el sexo y la larga vida. Un enfoque práctico y moderno de una antigua sabiduría

Autor: Daniel Reed

Centrándose en tres aspectos esenciales del Tao, como son la salud, la larga vida y una disciplina sexual, este libro se convierte en una perfecta introducción a los principios básicos del Tao. Un programa práctico a partir del cual cualquiera puede aplicar estos principios y beneficiarse del poder del Tao para mejorar su calidad de vida.

 

 

l9788497540117Título: El espíritu de Asia. Viajes a los lugares sagrados de Oriente

Autor: Michael Freeman y Alistair Shearer

Esta completa obra aúna el increíble material fotográfico de Michael Freeman, capaz de plasmar el poder de estos lugares secretos, con las interpretaciones textuales de Alistair Shearer. El resultado es una obra que abre la mente al rico legado cultural y espiritual de los países asiáticos. Mostrando desde las creencias del pasado hasta el hinduismo y budismo más actual. Llegando a conocer los lugares sagrados, naturales o artificiales, y todos aquellos parajes en los que las energías del cielo y la tierra confluyen de forma perfecta.

 

 

10616Título: La biología de la creencia. La liberación del poder de la conciencia, la materia y los milagros

Autor: Bruce Lypton

Bruce Lypton, biólogo molecular y uno de los máximos exponentes de la biología moderna, incide en la verificación científica de la unidad entre cuerpo, mente y espíritu. Con un lenguaje sencillo, ilustraciones, ejemplos actuales y hasta humor, Lypton muestra de qué forma no es el ADN el que controla la biología del ser humano, sino que es el ADN el que está controlado por las señales procedentes del medio externo celular, es decir, por los mensajes que provienen de los pensamientos positivos y negativos de la persona. Este libro revolucionario habla de qué manera nuestro cuerpo puede cambiar si cambiamos nuestra forma de pensar. Todo ello analizando las rutas moleculares a través de las cuales las células se ven afectadas por nuestros pensamientos gracias a los efectos bioquímicos de las funciones cerebrales.

 

Título: Sala de meditación. Primera etapa

Autor: La Sociedad Gnóstica ‘Samuel Aun Weor’

Técnicas y prácticas para hacer de uno mismo un gnóstico práctico. Este libro enseña distintas técnicas de relajación, respiración, concentración y mística para lograr el estado pasivo de la mente y generar la actividad de la conciencia.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    + 79 = 85