El saxofonista Víctor Jiménez marca el ritmo bajo las estrellas del Thalasso Hotel El Palasiet

Home Entradas El saxofonista Víctor Jiménez marca el ritmo bajo las estrellas del Thalasso Hotel El Palasiet
El saxofonista Víctor Jiménez marca el ritmo bajo las estrellas del Thalasso Hotel El Palasiet

El saxofonista Víctor Jiménez marca el ritmo bajo las estrellas del Thalasso Hotel El Palasiet

El Palasiet Jazz Bajo las Estrellas 25 julio, 2016 Comments

Su capacidad para innovar, por superarse, y su increíble inquietud es la mejor forma de definir a Víctor Jiménez. Es una de las figuras de la Comunidad Valenciana que más está dando de qué hablar, apuntando alto en la escena jazzística nacional e internacional con increíble acierto. Su próxima parada será en el Jazz Bajo Las Estrellas del Thalasso Hotel El Palasiet, cerrando la programación del mes de julio del ciclo musical. La noche benicense se prepara para los suntuosos ritmos jazz de Víctor Jiménez Quartet el viernes 29 de julio.

Víctor Jiménez, ganador del V Concurso de Jazz en Castellón que organiza la Universitat Jaume I, ha demostrado desde muy pequeño un interés por el mundo de la música en general y por el jazz en particular. Con una formación excelente y valiéndose de su inquietud, este joven saxofonista valenciano ha conseguido acompañar a un buen número de conocidos artistas jazz sobre los escenarios y formar parte de algunas de las formaciones del colectivo Sedajazz.

Esa misma inquietud que le está permitiendo evolucionar de forma constante y demostrar que no tiene límites. Y no sólo en el ámbito jazzístico, en donde ya ha demostrado moverse como pez en el agua, sino que también ha acompañado otras propuestas de música brasileña y pop (junto a Sole Giménez y Thaïs Morell). Un río de influencias que se palpan cada vez que se hace con su saxo.

Jazz Bajo Las Estrellas cierra el mes de julio con la exquisita propuesta de Víctor Jiménez Quartet; quien estará acompañado la noche del 29 de julio por Fernando Marco (guitarra), Luis Llaro (contrabajo) y Stephen Keogh (batería). Una noche más en la que la oferta gastronómica que llega desde el Thalasso Hotel El Palasiet de la mano del chef Paco Clausell brilla junto a los ritmos jazz. Las cenas comenzarán a partir de las 21:00 y el concierto de Víctor Jiménez Quartet a las 22:00; se recomienda reservar previamente llamando al 900 300 255 o a través de la página web. La guinda perfecta para un exitoso mes de julio en el que las estrellas del Thalasso Hotel El Palasiet han sonado al jazz de Celia Mur, Sol González, Arantxa Domínguez y Fernando Marco.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    2 + 7 =

Aenean facilisis commodo fringilla dictum consectetur ut eleifend amet, venenatis