La íntima y personal voz de Celia Mur en el ciclo Jazz Bajo Las Estrellas del Thalasso Hotel El Palasiet

Home Entradas La íntima y personal voz de Celia Mur en el ciclo Jazz Bajo Las Estrellas del Thalasso Hotel El Palasiet
La íntima y personal voz de Celia Mur en el ciclo Jazz Bajo Las Estrellas del Thalasso Hotel El Palasiet

La íntima y personal voz de Celia Mur en el ciclo Jazz Bajo Las Estrellas del Thalasso Hotel El Palasiet

El Palasiet Jazz Bajo las Estrellas 18 julio, 2016 Comments

Cobijados entre el mar y la montaña, arropados por el cielo estrellado y capitaneados por los ritmos jazz de Celia Mur Quartet y la propuesta gastronómica que el chef Paco Clausell ha preparado para la cita del viernes 22 de julio. No hay nada que se pueda comparar al marco en el que se desenvuelve el ciclo musical Jazz Bajo Las Estrellas del Thalasso Hotel El Palasiet.

Es una de las voces más destacables de la escena jazzística nacional. Celia Mur tiene una increíble facilidad de llevarse todo a su propio terreno, transformarlo y dotarlo de ese toque tan característico y que es capaz de hechizar a cualquiera. Además de dominar el scat, técnica vocal que se vasa en la improvisación, y teniendo en cuenta que es hija del guitarrista y compositor flamenco Antonio Fernández de Moya, no es de extrañar que se puedan apreciar ciertas pinceladas de flamenco en sus composiciones.

Además de su amplia y destacable formación, Celia Mur tiene un don especial para dar forma a su propio terreno jazzístico, en el que parecen no haber límites creativos, y crear sus propias atmósferas. Razón por la que no es de extrañar que innumerables artistas jazz nacionales e internacionales como Benny Golson hayan contado con ella sobre los escenarios.

No es la primera vez que la noche benicense se mueve al ritmo íntimo e intenso que marca Celia Mur, pero es que cada vez que la cantante pasa por el ciclo de jazz del Thalasso Hotel El Palasiet deja con ganas de mucho más. En la noche del viernes 22 junto a Celia Mur estarán Fernando Marco a la guitarra, Lucho Aguilar al contrabajo y Diego Clanchet a la batería. Las cenas comenzarán a partir de las 21:00 y el concierto a las 22:00, se recomienda reservar previamente llamando al 900 300 255.

La última cita del mes de julio de Jazz Bajo Las Estrellas, que este verano cumple 12 ediciones, la protagonizará Víctor Jiménez Quartet el 29 de julio.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    − 3 = 2

Donec venenatis velit, diam leo. ut luctus accumsan libero massa non