El guitarrista Fernando Marco junto a Barbara Breva en el ciclo Jazz Bajo Las Estrellas del Thalasso Hotel El Palasiet

Home Entradas El guitarrista Fernando Marco junto a Barbara Breva en el ciclo Jazz Bajo Las Estrellas del Thalasso Hotel El Palasiet
El guitarrista Fernando Marco junto a Barbara Breva en el ciclo Jazz Bajo Las Estrellas del Thalasso Hotel El Palasiet

El guitarrista Fernando Marco junto a Barbara Breva en el ciclo Jazz Bajo Las Estrellas del Thalasso Hotel El Palasiet

El Palasiet Jazz Bajo las Estrellas 12 julio, 2016 Comments

No hay ninguna duda de que por sus venas corre jazz. El castellonense Fernando Marco, además de ser uno de los guitarristas jazz más representativos de la Comunidad Valenciana, también es uno de sus máximos impulsores; ya sea a través de su propia música, impartiendo clases en la Escuela de Música Taller 3, a través de Blau Records, con quien ha sacado varios trabajos, o promoviendo distintas citas de carácter jazz.

Además de encargarse de la dirección musical del ciclo Jazz Bajo Las Estrellas del Thalasso Hotel El Palasiet, que este verano cumple 12 ediciones, también forma parte de su cuidada programación, que está poniendo la banda sonora a las estrelladas noches benicenses de los viernes del mes de julio.

Fernando Marco se convierte en el protagonista de la cita del viernes 15 de julio, y no estará solo, ya que le acompañarán Ricardo Belda al piano, Luis Llario al contrabajo y Diego Clanchet a la batería. Pero la noche del 15 de julio será especial, y es que Fernando Marco también contará con la increíble voz de Bárbara Breva como colofón.

Ha acompañado a multitud de artistas jazz sobre el escenario, como Louis Stewart, Tete Montoliu o Lou Benett; una faceta artística que combina con la empresarial y docente. No hay duda, Fernando Marco es jazz. Además no es la primera vez que le hemos podido ver en acción en el ciclo Jazz Bajo Las Estrellas del Thalasso Hotel El Palasiet, ya sea disfrutando de su repertorio como viéndole junto a otras de las propuestas del ciclo, como la del pasado 8 de julio con el exitoso directo de Sol González.

 Jazz-fernando-marco

Pero Jazz Bajo Las Estrellas es mucho más. El Thalasso Hotel El Palasiet propone esta cita jazzística y la acompaña con las propuestas gastronómicas de su chef Paco Clausell. El servicio de las cenas comienza a partir de las 20:30 y el concierto a las 22:30, se recomienda reservar previamente llamando al 900 300 255.

Las próximas citas bajo las estrellas serán junto a Celia Mur Quartet (22 de julio) y Víctor Jiménez Quartet (29 de julio).

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    8 + 1 =

mattis nunc id, felis dolor. leo Nullam ut luctus nec ipsum Aenean