Los ritmos latinos y jazz de Sol González Quartet bajo las estrellas de El Palasiet

Home Entradas Los ritmos latinos y jazz de Sol González Quartet bajo las estrellas de El Palasiet
Los ritmos latinos y jazz de Sol González Quartet bajo las estrellas de El Palasiet

Los ritmos latinos y jazz de Sol González Quartet bajo las estrellas de El Palasiet

El Palasiet Jazz Bajo las Estrellas 4 julio, 2016 Comments

La estrellada noche benicense, un lugar entre el mar y la montaña, jazz en directo y la exquisita propuesta gastronómica del chef Paco Clausell. Esto sólo puede pasar en el Thalasso Hotel El Palasiet. Tras degustar la propuesta de Arantxa Domínguez Quartet el pasado 1 de julio, el ciclo musical Jazz Bajo Las Estrellas de El Palasiet continúa rematando su programación del  mes de julio, y en este caso lo hace con una de las voces más cálidas y con garra de la provincia de Castellón el próximo 8 de julio: Sol González Quartet.

Las cenas comenzarán a partir de las 20:30 con el menú a 39€ y el concierto a las 22:00, se recomienda reservar previamente llamando al 900 300 255.

Sol González es una de las figuras más activas de la provincia, y es que la cantante, de origen venezolano y afincada en Castellón, ha pisado multitud de escenarios y forma parte de distintas propuestas, como Miss Black Emotion y Veumaniacs. También pisa los escenarios en solitario, como será el caso en su cita con El Palasiet, impregnando cada lugar por el que pasa de jazz y soul. Además, en este momento, Sol González, se encuentra grabando el que será su primer largo, She (2016); faceta musical que combina con la docente y como conductora de un programa de radio.

Sol González se ha propuesto que las estrellas de la noche del viernes 8 de julio bailen al son de los ritmos latinos y jazz, siempre con su acertado toque personal y con un cuidado repertorio que ha preparado para la ocasión. Porque no hay nada que se le escape a Sol González. Le acompañarán en el directo Fernando Marco (guitarra), Luis Llaro (contrabajo) y Diego Clanchet (batería).

20160701_225136

La 12ª edición del ciclo Jazz Bajo Las Estrellas del Thalasso Hotel El Palasiet se ha propuesto que sus próximas citas de los viernes del mes de julio también suenen a Fernando Marco Quartet (el 15 de julio), Celia Mur Quartet (22 julio) y Victor Jiménez Quartet (29 julio).

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    12 + = 17

libero dapibus amet, libero. Aenean vel, id eget tristique libero eleifend