Un recorrido por la tradición jazzística capitaneado por Arantxa Dominguez Quartet en El Palasiet

Home Entradas Un recorrido por la tradición jazzística capitaneado por Arantxa Dominguez Quartet en El Palasiet
Un recorrido por la tradición jazzística capitaneado por Arantxa Dominguez Quartet en El Palasiet

Un recorrido por la tradición jazzística capitaneado por Arantxa Dominguez Quartet en El Palasiet

El Palasiet Jazz Bajo las Estrellas 20 junio, 2016 Comments

Es una de las voces de la Comunidad Valenciana que mejor domina el scat, una técnica de improvisación vocal en la cual la voz es un instrumento más, pudiendo llegar a cantar melodías. Pero esta no es la única gran característica de Arantxa Dominguez Quartet, protagonista de la próxima cita del ciclo Jazz Bajo las Estrellas del Thalasso Hotel El Palasiet el viernes 1 de julio.

Ha compartido escenario con artistas de la talla de Louis Belson, Anthony Jackson y Jorge Pardo, entre otros, además de formar parte de distintos proyectos musicales, tanto jazz -en su mayoría- como pop, y combinar su faceta artística con la de docente. Ahora, la portentosa voz de Arantxa Dominguez aderezará la noche estrelladad de El Palasiet, y lo hará acompañada por Ricardo Belda al piano, músico con el que forma el dúo jazzístico Sólidos, Fernando Marco a la guitarra y Luis Llaro al contrabajo.

La propuesta de Arantxa Dominguez Quartet presenta un repertorio de baladas, swing, bepop, bossa nova y boleros, géneros a los les da un giro sonoro y les dota de pinceladas de la tradición jazz; además de composiciones propias.

El ciclo Jazz Bajo las Estrellas, que arrancó la programación de su 12ª edición el pasado 25 de junio con Da Igual Quartet, es una propuesta del Thalasso Hotel El Palasiet en la que la música jazz en directo, su ofertagastronómica con el chef Paco Clausell y las noches estrelladas de Benicàssm se funden los viernes del mes de julio. Las cenas comenzarán a partir de las 20:30 con el menú a 39€ y el concierto a las 22:00; se recomienda reservar previamente llamando al 900 300 255.

Además del concierto de Arantxa Dominguez Quartet el 1 de julio, se unen a la programación Sol González González Quartet (el 8 de julio), Fernando Marco Quartet (15 julio), Celia Mur Quartet (22 julio) y Victor Jiménez Quartet (29 julio).

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    5 + 2 =

dolor fringilla id Sed ante. pulvinar lectus dapibus mattis tristique libero efficitur.