El Palasiet obtiene por tercera vez el Certificado de Excelencia de TripAdvisor

Home Entradas El Palasiet obtiene por tercera vez el Certificado de Excelencia de TripAdvisor
El Palasiet obtiene por tercera vez el Certificado de Excelencia de TripAdvisor

El Palasiet obtiene por tercera vez el Certificado de Excelencia de TripAdvisor

El Palasiet Calidad 14 junio, 2016 Comments

El premio de la web de viajes más grande del mundo reconoce “la calidad superior” del centro médico-estético de Benicàssim por las opiniones positivas de los viajeros realizadas de forma sistemática durante el último año.

Estupenda estancia, recorrido biomarino genial y el restaurante una maravilla; hemos salido rollo zen total; muy recomendable la escapada de tres noches, da tiempo para desconectar y recargar pilas”; “Todas las profesionales del Palasiet me atendieron excelentemente, puntuales, muy amables y simpáticas… me recomendaron los mejores tratamientos faciales y corporales”. Y así hasta cerca de 200 comentarios, mayoritariamente con una puntuación excelente (116) o muy buena (63), certifican con claridad el elevado grado de satisfacción de las personas que visitan el Thalasso Hotel El Palasiet en la web de viajes más grande del mundo: TripAdvisor. Y así lo ha reconocido la compañía norteamericana concediendo al Palasiet elCertificado de Excelencia TripAdvisor 2016.

El premio, que lleva entregándose siete años, reconoce el logro de los negocios hosteleros que han recibido buenas opiniones de manera sistemática en TripAdvisor a lo largo del año anterior. Los ganadores del Certificado de Excelencia son alojamientos, establecimientos de restauración y atracciones de todo el mundo que ofrecen a sus clientes de manera continuada una experiencia de calidad superior. Algo que en el caso del Palasiet ya es la tercera vez que se le reconoce con este galardón tras haberlo recibido en 2010 y en 2012.

El director general del Thalasso Hotel El Palasiet, Pablo Farnós, ha destacado que “el certificado de Excelencia de TripAdvisor confirma la línea de excelencia en el servicio por la que siempre hemos apostado, tanto desde el punto de vista de la estancia del cliente como de los tratamientos específicos como centro médico-estético”. Además, también ha indicado que “uno de los comentarios más repetidos en TripAdvisor y que mayor satisfacción genera en el equipo del Palasiet es lacalidad del trato humano y personalizado que caracteriza nuestros servicios”.

 

“Ayudar a sentir más confianza”

Al comunicar el certificado de excelencia, el vicepresidente de marketing de TripAdvisor, Heather Leisman, ha destacado que este galardón busca “reconocer el logro de los negocios hosteleros que han recibido de manera sistemática opiniones y valoraciones positivas de los viajeros”. “Este reconocimiento ayuda a los viajeros a identificar establecimientos que ofrecen con regularidad un buen servicio y a reservar en ellos. TripAdvisor se complace en desempeñar este papel fundamental de ayudar a los viajeros a sentir más confianza cuando reservan”, ha añadido.

El Certificado de Excelencia tiene en cuenta la calidad, la cantidad y lo recientes que sean las opiniones enviadas por los viajeros a TripAdvisor en un periodo de 12 meses. Para ello, los establecimientos deben mantenerse en una puntuación mínima general de cuatro puntos sobre cinco, así como tener un número mínimo de opiniones y un perfil de TripAdvisor cuya antigüedad sea de 12 meses como mínimo.

En los comentarios en TripAdvisor El Palasiet es destacado por su ubicación, por sus instalaciones de talasoterapia, por su cocina, por la profesionalidad de su personal y, sobre todo, por ser un lugar perfecto para que cuerpo y mente encuentren el equilibrio idóneo para olvidarse del estrés y la rutina. Mucho más que un hotel, un centro médico-estético, que lleva ofreciendo salud, termas marinas, tratamientos estéticos, gastronomía del bienestar, descanso y una espectacular vista al mar mediterráneo desde 2002, aunque las instalaciones hunden sus raíces históricas en una villa de finales del siglo XIX y en un anterior hotel inaugurado en 1951.

TripAdvisor es la web de viajes más grande del mundo -según datos de comScore Media Metrix de febrero de 2016-, donde los viajeros pueden planificar y reservar sus viajes. El portal norteamericano ofrece consejos de millones de viajeros y una amplia variedad de opciones de viaje y funciones de planificación con enlaces directos a herramientas de reserva que buscan en cientos de sitios web para encontrar hoteles al mejor precio. Los sitios web con la marca TripAdvisor conforman la comunidad de viajes más grande del mundo, que alcanza la cifra de 340 millones de visitantes únicos al mes y cuenta con 350 millones de opiniones y comentarios sobre 6,5 millones de alojamientos, restaurantes y atracciones. Los sitios operan en 48 mercados de todo el mundo.

 

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    99 − 94 =

tristique neque. Curabitur vel, justo ut Sed nec id