Global Wellness Day: Un día (en El Palasiet) puede cambiar toda tu vida

Home Entradas Global Wellness Day: Un día (en El Palasiet) puede cambiar toda tu vida
Global Wellness Day: Un día (en El Palasiet) puede cambiar toda tu vida

Global Wellness Day: Un día (en El Palasiet) puede cambiar toda tu vida

El Palasiet Talasoterapia y estética 7 junio, 2016 Comments

Ponerse al día en temas de dietética y nutrición o conocer de cerca la talasoterapia de la mano de especialistas; alternando con sesiones de aquagym, circuit training, taichi y estiramientos musculares… e incluso una degustación de agua de mar bebida. El Thalasso Hotel El Palasiet dice sí y se suma a la celebración del Global Wellness Day (Día Mundial del Bienestar) con unas atractivas jornadas conducidas por la directora médico del centro, Araceli Muela García, y de la tecnóloga de alimentos y nutrición Irene Domínguez.

Bajo el lema “Un día puede cambiar toda tu vida”, el Global Wellness Day es un proyecto social sin ánimo de lucro que se celebra en más de 70 países de todo el mundo con el distintivo “I Say Yes” (Yo digo sí) en torno al 11 de junio. El objetivo es invitar a la ciudadanía a plantearse cómo vivir mejor y de forma más sana, paracrear conciencia sobre la importancia que tiene la prevención y el bienestar sobre la salud. Así, El Palasiet se adhiere a la iniciativa organizando unas jornadas con entrada libre (hasta límite de aforo*) y el firme propósito de hacer cambiar el chip a los asistentes.

Para participar simplemente hay que completar este formulario online inscribiéndose en cada actividad y dejarse llevar por un más que completo Global Wellness Day en El Palasiet repartido en dos jornadas:

Jueves, 9 de junio
17:00. Charla sobre dietética y nutrición. Irene Domínguez Cansino (Tecnóloga de Alimentos y Nutrición).
18:00. Clase Circuit Training. Quique Cortells (coach deportivo).
18:30. Sesión Aquagym (15 minutos).

Viernes, 10 de junio
17:00. Charla sobre talasoterapia (prevención y bienestar). Dra. Araceli Muela García (Directora médico y especialista en Hidrología Médica). Degustación de agua de mar en bebida.
18:00. Sesión de estiramientos musculares (20 minutos).
18:30. Sesión de Taichi (20 minutos)
19:00. Sesión de Aquagym (20 minutos).

*Las charlas tendrán un aforo limitado de 60 personas y las clases dirigidas de 30 personas, excepto las sesiones de aquagym, donde el límite será de 20 personas.

Wellness_Day

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    89 − = 82

luctus dolor. porta. id, sit ipsum eleifend